TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


28 de agosto de 2016
Primera División / Quilmes 0 - Newell’s 1
Un equipo sin cambios
El Cervecero empezó el torneo como terminó el anterior: con derrota como local.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Partido peleado y parejo, que Quilmes lo perdió sobre el cierre.

Va a ser una temporada dura para Quilmes. Eso se sabía antes de salir a la cancha en este estreno. Y la primera fecha de este campeonato, no hace más que confirmar esa presunción. El equipo dirigido por Alfredo Grelak fue de mayor a menor ante un rival limitado como el Newell’s actual y, después de hacer un más que aceptable primer tiempo, en el segundo no le encontró la vuelta y para colmo de males, generó un penal grosero sobre la hora que le dio el triunfo a la visita.

Había ansiedad y mucho misterio sobre lo que iba amostrar el Cervecero en cancha. Es que se trata de un plantel renovado a pleno, con casi veinticinco refuerzos que debieron cubrir los lugares dejados por la sangría generalizada que hubo en el grupo, a partir de los graves inconvenientes económicos que viene transitando la institución. Pero además, estos jugadores debieron cambiar sobre la marcha, ya que Grelak retornó al mando hace solo algunas semanas.

Y ahí está el QAC, con un plantel lleno de pibes inexperientes en la Primera División y con otros futbolistas que llegan con muy poco rodaje en los últimos tiempos, dando pelea desde un primer momento. Claro que, ante un Newell’s con sus problemas a cuestas, le dio para pelearlo de igual a igual y hasta contó con alguna situación más que su rival durante la etapa inicial. Un cabezazo de García (tras buen centro del debutante Acosta), que tocó el arquero y luego dio en el travesaño, fue de lo mejor.

Pero el tramo complementario mostró otra cara. Los rosarinos intentaron pero entre el ensamble que necesitan los nuevos y otros que no están a nivel, pese a la presión y una mayor tenencia de pelota, no pudieron convertir. Aunque el ingresado Matos se comió el gol, al cabecear desviado entrando solo en el borde del área chica.

Pero el partido le daría una segunda oportunidad a Quilmes, con la expulsión de Diego Mateo. Con mitad d segundo tiempo por delante, el equipo tenía la oportunidad de jugársela y ver si podía desequilibrar a este Newell’s. El cuerpo técnico no lo entendió así, prefirió mantener la misma formación y la idea de juego y todo iba camino al cero, hasta que… Coria por su afán de defender, cruzó de mala manera a Scocco que apiló a varios tras una gran jugada personal y los rosarinos, a cinco del cierre, se pusieron en ventaja.

Sin resto y a puro bochazo, el Cervecero lo intentó pero el empate no llegó y la derrota fue un feo golpe para un torneo que recién comienza. Entonces se vendrán quince días de análisis, con la intención de seguir mejorando para llegar de la mejor manera a la segunda fecha, sabiendo que no debe seguir acumulando derrotas, si es que no quiere complicarse la vida antes de tiempo.


SUBNOTAS

Síntesis del partido

+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-