TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


16 de octubre de 2016
Primera División / Anticipo Fecha 6
Arrancando de nuevo
El Cervecero visita a Unión en Santa Fe en el cierre de una nueva jornada.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Los futbolistas del QAC se ponen en marcha de nuevo en el campeonato.

Fue un largo parate, quizás más de lo habitual. Pero después de diecisiete días, Quilmes vuelve a las canchas para tratar de seguir mejorando la campaña en este campeonato, principalmente después de haber logrado su primer triunfo en la fecha pasada. Claro que, en esta ocasión tendrá la dura misión de hacerse fuerte en la siempre complicada cancha de Unión de Santa Fe. A diferencia de partidos anteriores, esta vez Grelak mueve el tablero y cambia el equipo.

Pasaron dos semanas del triunfo ante Olimpo. Esos tres puntos sumaron más desde la tranquilidad y el aspecto anímico, que en el funcionamiento y aspectos tácticos. Es por eso que, el entrenador decidió realizar varias modificaciones en su formación titular. Se trata de un par de regresos y un cambio táctico.

Entonces, Matías Pérez Acuña tomará el lugar en el lateral derecho que dejó Gastón Bottino por bajo rendimiento. Además, en lugar de Juan Trejo volverá a la mitad de la cancha Enzo Acosta, quien no había estado ante los bahienses por problemas personales. Y Maximiliano González, que se había perdido ese juego por lesión, tomará el puesto de Fernando De la Fuente.

Distinto es el panorama en Unión, que llega a este duelo con las urgencias del momento. Sin demasiados problemas con los números que marca la tabla de promedios, el Tatengue viene de dos derrotas al hilo y una campaña que no termina de consolidarse, por eso la necesidad de hacerse fuerte en casa.

Teniendo en cuenta estas circunstancias, Madelón haría cinco variantes dentro de la alineación titular: Emanuel Brítez, Nahuel Zárate, Martín Rolle, Diego Godoy y Federico Anselmo ingresarían por Agustín Sandoná, Bruno Pittón, Walter Bracamonte, Lucas Algozino y Nicolás Andereggen.

La previa

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, García Guerreño, Leonardo Sánchez, Nahuel Zárate; Mauro Pittón, Nelson Acevedo; Gamba, Rolle, Diego Godoy; Anselmo. DT: Leonardo Madelón. Sup: Carando, Matías Castro, Sandoná, Bruno Pittón, Algozino, Diego Villar, Guido Vadalá y Andereggen (uno quedará afuera del banco).

Quilmes: Rigamonti; Pérez Acuña, Colotto, Sarulyte, Orihuela; Da Campo, Matías Escobar, Maximiliano González, Enzo Acosta; Federico Andrada y Nicolás Benegas. DT: Alfredo Grelak. Sup: Horacio Ramírez, Bottino, Ismael Benegas, Marcos Negri, Gabriel Ramírez, Celeste, Facundo Coria, Cristian García y Sebastián Pinto (dos quedarán afuera del banco).

Arbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: 15 de abril.

Hora de comienzo: 21 (televisa DeporTV).


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-