TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


SANCOR SEGUROS

MS HONDA - CONSECIONARIO OFICIAL EXCLUSIVO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


27 de octubre de 2016
Tenis
Camada destacada
Importantes apariciones juveniles dentro de la Escuela Supertenis.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Nuevas apariciones juveniles de gran nivel en la Escuela Supertenis.

El segundo semestre del 2016 vuelve a ubicar a Supertenis Escuelas entre los centros formativos más importantes del país. Y como suele suceder desde su creación, una nueva camada de jugadores emergentes de esta academia logró destacadísimas actuaciones en sus respectivas categorías, accediendo a los Campeonatos Nacionales G1, el nivel más destacado del país. Acá te los presentamos, uno por uno.

Son muchos y todos ellos lograron buenos resultados en lo que va de estas últimas semanas de actividad oficial. Se trata de Julieta Lecce (14° del Ranking Nacional Sub 18), Santiago Kearney (20° en Sub 18), Tomás Bernardes (22° Sub 18), Walter Cortez (28° Sub 18), Alan Astudillo (30° Sub 18), Jordi Leston (30° Sub 12), Sofía Sánchez (40° Sub 14). También vienen mostrando enormes progresos Tomás Santa Cruz (Sub 18); Ariel Maldonado, Ignacio Gómez, Manuel Ruberto y Santiago Helguera (Sub 16); Fran Fagelbaun (Sub 14).

Consultado acerca de las actuaciones de sus pupilos, Marcelo García, fundador y director de la escuela, manifestó: “Estoy ilusionado y feliz con esta nueva camada y con poder confirmar que somos un semillero tenístico de la ciudad. Y también la base formativa para varios jóvenes extranjeros que visitan año tras año la ciudad para perfeccionarse en la misma”.

Además, García aclaró que “considero vital el trabajo que se realiza cuando se le pone la raqueta en la mano a los niños por primera vez, que el chico nos sienta cercanos en el camino de intentar alcanzar sus anhelos”.

Y consultado por la particular experiencia que se viene dando desde hace un año de compartir entrenamientos con Guillermo Vilas y su hija Andanin, manifestó: “Son momentos mágicos donde Guillermo se mezcla entre los chicos para jugar e intercambiar opiniones”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-