TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


2 de noviembre de 2016
Primera C / Arg. de Quilmes 1 - Ctral. Córdoba 0
Pifiada ganadora
El Mate aprovechó un resbalón para poner a Valenti de cara al arco y ganar un duro partido.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Partido parejo en el que el Mate pudo sacar la diferencia para quedar cerca de la punta.

El campo de juego que muchas veces le jugó en contra por su flojo estado, ante el constante problema de las napas freáticas que salen a relucir los días de lluvia, este miércoles le jugó a favor a Argentino de Quilmes. Es que, un resbalón en la última línea de Central Córdoba le permitió escaparse a Gaeto y mandar el centro preciso que Valenti transformó en gol y en tres puntos para los de la Barranca. Partido complicado pero con triunfo, para llegar momentáneamente a la cima.

Otro partido que le costó. El estado del terreno fue responsable, pero el Celeste volvió a pecar con su falta de ideas ante un rival que no le dio ventajas pero que además, cuando pudo lo atacó y no le dio posibilidades de jugara relajado. Los errores individuales llevaron a minimizar el andar colectivo de un conjunto que volvió a ganar más con actitud y ganas que por juego.

Las situaciones de gol se dividieron para los dos lados, sobre todo en la parte inicial donde hubo varias claras: Juan Carlos Lezcano, un muy buen futbolista del Charrúa que proviene de Rosario Central y que tuvo pasos por distintas ligas sudamericanas, remató derecho al palo, tras una tremenda jugada individual. El local respondió con una aparición de Gaeto que levantó el remate y con Monzón filtrándose entre los centrales, obligando a achicar al arquero Leonardo Romero.

Mostrando una mayor decisión, el Mate cambió de ritmo para el tramo complementario. Pese a eso, la tenencia de la pelota no tenía demasiado valor en los tramos finales de la cancha, producto de malas decisiones personales, desaciertos que lo llevaron a entrar en un ida y vuelta peligroso por momentos. Pero los rosarinos se fueron cansando con el correr de los minutos.

Hasta que un error, le abrió el camino a la punta. Se patinó Ledesma, lo aprovechó Gaeto y Valenti recibió un centro que, anticipándose a su marcador, mandó a la red en la única jugada que tuvo para poder definir durante los noventa minutos. Ya se jugaban treinta minutos y eso trajo tranquilidad en los dirigidos por Delbene Acuña, que se dedicaron a cuidar la pelota y quemar los segundos. La visita amagó en alguna reacción que quedó en eso, solo un intento.

Tres puntos más como locales que sirven para consolidar su papel protagonista y seguir peleando por la punta. A la espera del partido de Sacachispas, Argentino disfruta de un nuevo contacto con la cima de la C.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-