TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


SANCOR SEGUROS

MS HONDA - CONSECIONARIO OFICIAL EXCLUSIVO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


27 de noviembre de 2016
Atletismo / QAC
Festejo por las calles
El Cervecero festejó su 129° aniversario con una carrera por puntos destacados de la ciudad.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Muchos participantes, con socios e hinchas incluidos, en la carrera del QAC.

En conmemoración de los 129 años del Quilmes Atlético Club, la secretaría de Deportes Amateurs de la institución cervecera llevó adelante un gran festejo este domingo por la mañana. El evento central de la jornada fue la maratón Quilmes Corre en las modalidades de 10K, 3K y la Kids, que contó con la presencia de mil inscriptos. La premiación se realizó en las instalaciones del estadio, donde además hubo una muestra de fotos históricas y visitas a las diferentes instalaciones para los socios.

Durante la maratón, los corredores pasaron por algunos de los espacios que son representativos para el QAC. En los 10K, el recorrido comenzó en el Estadio Centenario hacía Avenida Vicente López, transitó por el paso bajo nivel de la calle Guido en dirección a la sede social, concluyendo por el barrio Villa Argentina y, nuevamente, hacía el estadio. Por su parte, la 3K, con un tramo más reducido, fue del Centenario hacia Villa Argentina y en Kids, los niños y niñas de 5 a 12 años también disfrutaron de su espacio.

Una vez finalizadas las carreras, en el Centenario hubo una serie de muestras con fotos históricas y trofeos de los distintos campeonatos que fueron escritos en las páginas de gloria del QAC. Además, se pudo apreciar una presentación de los distintos deportes amateurs sobre lo que se consiguió durante el año y lo que vendrá. Los socios tuvieron la posibilidad de ingresar al vestuario local y visitar el lugar donde estuvieron y están los futbolistas del plantel profesional.

La premiación se realizó en el campo de juego del estadio que se vistió de fiesta para hacer de este cumpleaños un día inolvidable para el socio e hincha cervecero.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-