TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

SANCOR SEGUROS

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


2 de enero
Dakar 2017
El mejor acompañante
Luciano Gagliardi disputa el rally como navegante de su amigo José Antonio Blangino.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Gagliardi junto a Blangino antes de comenzar la travesía.

Siempre repite que “esto es lo que lo apasiona”, por ello, no extraña que nuevamente diga presente en el rally más extremo del mundo y forme parte de la legión argentina que se encuentra disputando el Dakar 2017. Al igual que el año pasado, en su quinta participación en dicha competencia, el quilmeño Luciano Gagliardi vuelve a ser copiloto de su amigo José Antonio Blangino, cordobés que para esta edición ha decidido competir en un Rastrojero.

El domingo, primer día del nuevo año, se realizó la largada simbólica del Rally Dakar 2017. Fue en Asunción del Paraguay, donde este lunes por la mañana se puso en marcha la primera etapa de la carrera que finalizará el 14 de enero en Buenos Aires. Esta edición es la más pobre en cantidad de participantes, desde la llegada de la competencia a Sudamérica: sólo largarán 318 vehículos, muy lejos de los 500 que se anotaron en 2009.

Entre ellos, se destaca una verdadera rareza: el Rastrojero con motor de Chevrolet Camaro. Lo diseñó, construyó, inscribió y conduce el propio Blangino, quien viaja acompañado por Gagliardi. Partieron de la base de un Rastrojero original, lo modificaron para recibir un motor V8 de Camaro y le añadieron todas las medidas de seguridad exigidas por el reglamento.

Con la experiencia de haber corrido el Dakar en tres ediciones consecutivas en las cuales a bordo de su cuatri Raptor700R Yamaha debía ser piloto y navegante al mismo tiempo, Gagliardi es un navegante de lujo para Blangino, quien se asegura con su nuevo compañero que la hoja de ruta y las vueltas de los recorridos sean resueltas con eficacia.

En 2011, en su debut en esta dura competición, el quilmeño finalizó en la posición número 11, al año siguiente debió abandonar por lesión en la segunda etapa y, en 2013, alcanzó su mejor clasificación al culminar dentro del top ten de la categoría Cuadriciclos. Y el año pasado, ya como acompañante, finalizaron en el puesto 59 entre los autos.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-