TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


18 de marzo
Primera C / Arg. de Quilmes 1 - Berazategui 0
El ganador de siempre
El Mate fue más y se impuso merecidamente por la mínima en otra edición del clásico.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Clásico luchado pero nuevamente con el Mate como ganador.

El inicio del año lo muestra en una curva ascendente y este sábado aprovechó ese buen momento. Argentino de Quilmes continuó con su levantada en el certamen, a partir de haber conseguido su segunda victoria consecutiva en la reanudación del torneo de Primera C. Y encima, en este caso, lo hizo derrotando a Berazategui, el principal enemigo de las últimas décadas y ante quien se festeja de manera efusiva cada triunfo logrado. La tendencia ganadora se mantiene con el Naranja.

Fricción, pocos espacios, pressing permanente, imágenes que son repetidas en todo clásico. Lo cierto es que en la Barranca hubo mucho de eso, dentro de un panorama que lo mostró al Mate más decidido a tratar de ganarlo y con Bera más atento a anularlo y a aprovechar sus situaciones para atacar. O por lo menos, esa fue la imagen de un primer tiempo en el que las únicas de peligro fueron para el local. En la más clara, el arquero Marín descolgó un cabezazo de Jorge Benítez que se colaba en el ángulo.

El trámite se hizo más de ida y vuelta en el complemento. Porque el Naranja se mostró más agresivo, decidió pelear por la tenencia de la pelota y ese panorama le dio más opciones ofensivas a Argentino. Con mucho más vértigo, un ida y vuelta permanente, el partido se volvió más atractivo, a pesar de los errores a la hora de elegir los caminos para sacar la diferencia.

Haciendo gala de una diferencia enrome por el costado izquierdo, con Brian Duarte como figura destacada (el mejor del partido), fue el local quien aprovechó una contra. Gran corajeada de Alejandro Monzón, que la peleó ante todos, casi sin compañía, corriendo casi desde la mitad de la cancha y sacando un centro rasante dentro del área, que el arquero no pudo contener bien y semejante rebote fue el mejor regalo para un Valenti que, como todo goleador, estaba ubicado donde debía para mandar el balón a la red.

Faltaban veinticinco minutos y los nervios se apoderaron de la visita por un rato. En ese tiempo, el Celeste tuvo algunas más pero le faltó precisión. Es cierto que lo más importante estaba hecho y que los clásicos hay que ganarlos como sea, por eso en el tramo final sufrió ante el ímpetu de un Berazategui que se jugó el todo por el todo. Pero no tuvo tiempo. La historia ya estaba sellada y, como casi siempre, el ganador fue Argentino.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-