TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


SANCOR SEGUROS

MS HONDA - CONSECIONARIO OFICIAL EXCLUSIVO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


2 de abril
Atletismo
Quebrando sus marcas
Joaquín Gómez batió el record nacional Sub 23 y ganó el Bronce en el Sudamericano.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Gómez disfruta de su medalla y una nueva marca que logró batir.

El Lanzamiento de Martillo fue uno de los grandes protagonistas en la jornada del Grand Prix Sudamericano Alejandra García, celebrado en el CeNARD. En esas instalaciones del barrio porteño de Núñez, brilló el quilmeño Joaquín Gómez, al adjudicarse la medalla de Bronce después de quebrar su propio récord argentino Sub 23. Mostrando su constante evolución, los resultados le permiten llegar de la mejor manera a la parte más exigente del calendario internacional.

Gómez hizo una marca de 72,95 metros en su mejor lanzamiento (tercer intento), lo que le dio el bronce en la prueba y le permitió quebrar su propio récord argentino sub 23 que tenía desde el 18 de marzo con 71.61. Es más, el nacido en Quilmes, de 20 apenas años, lo quebró en otros dos lanzamientos de hoy, 72.35 en el cuarto intento y 72.07 en el quinto.

Gómez se consolidó en la tercera posición del ranking argentino de todos los tiempos detrás de Andrés Charadía (74,66) y el santafesino Juan Cerra, líder con 76,42. Su marca de 72.95 fue record U23 argentino y sudamericano, hasta que fue superado por sus competidores en esta cita. Humberto Mansilla de Chile logró una marca de 74.18, quedándose con ese record, en tanto que la plata fue para el brasileño Allan Da Silva con 73.65.

El certamen es co-organizado por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) y la Federación Atlética Metropolitana (FAM), y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Deporte de la Nación y el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard).

El torneo sirve de preparación o clasificación para muchos atletas de Argentina, Brasil, Uruguay, Perú, Paraguay, Chile, Ecuador, Colombia y Venezuela, rumbo al Sudamericano de Mayores (23 al 25 de junio, Asunción, Paraguay) y el XVIII Campeonato Mundial de Mayores (4 al 13 de agosto en Londres, Inglaterra).


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-