TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

SANCOR SEGUROS

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


13 de mayo
Patín Artístico
Una número uno
Después de su gran actación en Paris, Chiara Girón charló con DQ sobre la experiencia vivida.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Chiara disfruta del buen momento deportivo que le toca vivir.

La talentosa joven quilmeña Chiara Girón tuvo un muy buen paso en un torneo internacional. Terminó en lo más alto del podio y se consagró campeona de la categoría Junior en la Copa Issy París Dance Contest 2017, donde formó parte del seleccionado argentino. Cuando volvió al país, y a la espera de las próximas competencias que tendrá su calendario, charló con Deportes En Quilmes sobre el gran momento vivido en Francia y la expectativa puesta en el Mundial.

Acostumbrada a tener buenos papeles en Paris, donde participó en otras ediciones, la quilmeña salió primera en la categoría Danza y Style Dance, dejando a la Selección Argentina bien en alto. Y un día más tarde, cuando le tocó actuar en la categoría Free Dance, tuvo una estupenda actuación: sacó un alto puntaje y esto le valió consagrarse campeona de un certamen importante dentro del calendario internacional. Un viaje increíble, que dejó muchas sensaciones y un futuro abierto a nuevas posibilidades. De eso, Chiara charló con DQ:

- Contanos como te sentiste después de haberte coronado en un torneo tan importante.

- La verdad es que no esperaba terminar tan alto en este torneo, a pesar de todo lo que estuve entrenando y mejorando en Italia las semanas anteriores. Es un campeonato muy complicado, ya me había tocado participar. Estoy muy feliz de cómo me fue y como patiné.

- ¿Qué nivel viste en el torneo y cómo analizas tu actuación desde lo técnico?

- En realidad, todos los torneos son muy difíciles. Por ejemplo, me tocó patinar en Villa María hace unos días atrás, donde competí con todas las chicas del plantel argentino, por lo tanto fue un certamen con un alto nivel de competencia. Mi actuación estuvo bastante bien, cumplí con todo lo que teníamos planeado, así que súper disfrute patinar.

- ¿Dónde ponés este resultado? ¿Es el mejor de tu carrera o hay otros más importantes?

- El año recién empieza y fue el primer torneo, espero que me siga yendo así de bien. Por ahora es uno de mis mejores años. Nunca llegué al primer puesto en una copa internacional. Pero me queda por competir en el Nacional, el Sudamericano e intentar clasificar para el Mundial, que son las competencias más difíciles que tenemos en nuestro calendario.

- ¿Qué te dijeron tus compañeras de la selección, tus entrenadores?

- Mis compañeras y mis entrenadores me felicitaron por mi desempeño. Mi grupo de trabajo está muy motivado con poder continuar con este nivel por el resto del año y, de ser así, podría tener chances de seguir sumando esta clase de resultados. Obviamente, voy a continuar esforzándome porque también tengo muchas ganas de ganar más medallas.

- ¿Cómo fue la vuelta a casa, cómo te recibió la familia?

- Mi familia estaba feliz y yo más todavía al verlos. Habían pasado casi dos meses desde que comencé con mi etapa preparatoria en Europa para este torneo y más a mi hermana (NdeR: Agostina, que participó de este torneo años atrás), a quien no veía desde hacía cuatro meses aproximadamente.

- ¿Cuáles son las nuevas metas que te pones a partir de ahora?

- A partir de ahora mis metas son continuar con buenos puestos en el resto de las competencias y mejorar muchísimo más manteniendo el entrenamiento que tuve en Italia. Y en cuanto a lo competitivo, el gran objetivo del año es clasificar al mundial y poder mejorar mis puestos de los años anteriores.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 3 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-