TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


19 de junio
Metropolitano Masculino
Clásico con cerveza
El QAC A se impuso a Quilmes High School en el duelo jugado en la Ribera.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Contudente triunfo cervecero en el clásico con el Quilmes High School.

Un nuevo cruce entre conjuntos del distrito le dieron un tinte distinto a la fecha 12 en la Primera A del Torneo Metropolitano. Con la cancha de la ribera como escenario, Quilmes High School poco pudo hacer para evitar las diferencias que hoy existen entre su formación y Quilmes A. Con distintas realidades, los cerveceros fueron superiores y golearon 4 a 1. Por otro lado, Los Leones cerraron la fase inicial de la Liga Mundial con un ¡10-0! A China.

Fue una buena para el QAC A que pudo derrotar con tranquilidad a un rival siempre clásico, más allá del mal momento que éste está pasando, convirtió varios goles y sumó un triunfo que le sirve para reacomodarse de cara a la última fecha de la primera rueda del campeonato. Para el Verde, otro golpe significativo en u torneo en el que no puede levantar cabeza.

El goleo estuvo repartido porque fueron varios los que pudieron gritar en la fría tarde del domingo en el predio de la ribera. Germán Becker, Mariano Becker, Germán Driemel, Tomás Kuhl señalaron las anotaciones para el ganador, mientras que Juan Mattera señaló el único del local. Con este resultado se mantiene en el lote de los diez primeros de la tabla.

Quien tuvo otra floja presentación fue el QAC B, que como local fue goleado 6 a 2 por Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. Dos referentes como Abel Encinas y Guillermo Rao marcaron los goles cerveceros, mientras que para los Mens Sana lo hicieron Ignacio Anaya, Santiago Camacho, Santiago Binaghi, Santiago Tarazona, Tomás Nicosia y Tadeo Silva.

Goleada en Londres

Tremenda actuación de Los Leones en su última presentación por la fase inicial en la etapa semifinal de la Liga Mundial. Los campeones olímpicos demostraron toda su jerarquía ante China, a quien vencieron por 10 a 0, para quedar en el primer lugar, esperando por la definición en su grupo, del torneo que se está llevando a cabo en Londres.

Tres goles de Gonzalo Peillat, dos de Lucas Vila y uno del quilmeño Matías Paredes, Leandro Tolini, Manuel Brunet, Agustín Bugallo y Juan López sirvieron para darle marco a esta espectacular presentación del elenco nacional, que ahora espera por conocer a su rival en los Cuartos de final.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-