TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


28 de junio
Torneo Argentino Sub 14
Campeones de chicos
Lourdes Cornaglia, Rocco Gutiérrez y Julián Giménez se consagraron con el seleccionado de Buenos Aires.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Los seleccionados de Buenos Aires, ambos con quilmeños, festejan los títulos.

En el Club San Martín se definió el Campeonato Argentino de Selecciones Sub 14, del que participaron dieciséis equipos de Damas y ocho de Caballeros. En ambos casos, la Asociación de Buenos Aires se coronó campeona del certamen, que contó con quilmeños en sus dos conjuntos. Entre las chicas participó Lourdes Cornaglia, que juega en el QAC, y por el lado de los chicos, Rocco Gutiérrez y Julián Jiménez del Alemán y el Cervecero, respectivamente.

Damas

Buenos Aires se tomó revancha del 2016, y ante la Asociación Mendocina, mismo rival que lo había superado en la final año anterior, goleó por 4 a 0 y se quedó con el campeonato. El conjunto metropolitano cosechó cuatro triunfos y un empate en el camino hacia el título.

Con cierta imprecisión y repartiéndose la posesión de la bocha se jugaron los primeros minutos de la final. En el primer córner corto que tuvo a su favor, Juana Castellaro con un remate cruzado abrió el marcador a los 13 minutos. A pesar de las chances que tuvieron las mendocinas para igualar, a los 29 minutos Sophia Ugo llegó para aumentar la ventaja y poner el 2 a 0 antes del entretiempo.

En la segunda mitad, las dirigidas por Julián Crespo plasmaron su mejor juego y pudieron estirar la ventaja. A los 44 minutos, Buenos Aires contó con un penal y desde el banco de suplentes ingresó Milagros Pronotti para convertir el 3 a 0. Y sin sufrir mayores contratiempos, al minuto 56 Candela Fernández estableció el 4 a 0 final.

Caballeros

Buenos Aires se alzó con el sexto título consecutivo en el Argentino de la categoría tras golear a la Asociación Mendocina por 4 a 0. Desde el inicio del encuentro, los dirigidos por Santiago Camacho tomaron las riendas del juego y generaron situaciones para abrir el marcador. A los 9 minutos, Marco Pedemonte se encargó de la ejecución del corner corto y con su revés convirtió el 1 a 0.

Al conjunto mendocino le costó plasmar su juego y prácticamente no llevó peligro al área rival. Y a los 26 minutos, nuevamente desde el corner, llegó la arrastrada de Iñaki Minadeo, que dejó sin respuesta a la defensa rival, para anotar el segundo tanto.

En el inicio del complemento, BA no bajó la intensidad y desde el corto aumentó rápidamente la ventaja. Con dos ejecuciones de Minadeo, que finalizó el partido con tres goles en su cuenta personas, el equipo local se impuso por 4 a 0.

Es para destacar que los campeones no registraron ninguna derrota durante todo el certamen, convirtiendo 31 goles y recibiendo tan sólo dos en contra.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-