TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


SANCOR SEGUROS

MS HONDA - CONSECIONARIO OFICIAL EXCLUSIVO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


10 de julio
Automovilismo / Turismo Pista
Momento de dar el salto
Tomás Fineschi sabe que un buen resultado será clave para acrecentar su protagonismo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Tomás Fineschi se prepara para dar el salto en la lucha por el título.

Inmerso en la disputa por el campeonato dentro de la Clase Dos, Tomás Fineschi sigue siendo uno de los pilotos más regulares en lo que va de la temporada, ocupando en la actualidad el tercer lugar en la sumatoria de puntos y apareciendo como uno de los pocos pilotos que en todas las competencias desarrolladas hasta el momento culminó entre los diez destacados. Ahora va en busca de pegar el salto para confirmar su protagonismo en la temporada.

Pensando en seguir de esta manera, el equipo que encabeza Carlos Freire ha sacado provecho de las cinco semanas que existieron entre fecha y fecha para no dejar nada librado al azar, tratando de encontrar el motivo por el cual no terminó de mostrarse la mejor cara del Chevrolet Corsa en Paraná y manteniendo el compromiso habitual de estar en los primeros planos de la actividad.

Pensando en sumar los primeros kilómetros sobre el trazado porteño, el quilmeño se presentará en las pruebas comunitarias, tomando allí las primeras referencias para terminar de verificar el correcto andar de su auto e intentar llegar con una base importante de trabajo al día viernes, en donde tratará de ir por un buen lugar clasificatorio para así acrecentar las expectativas con las cuales llega.

“Venimos cumpliendo el objetivo trazado de estar siempre entre los protagonistas de cada fin de semana de actividad, hoy por hoy considero que estamos a la altura de los candidatos pero no debemos relajarnos ya que siempre hay puntos a mejorar para seguir achicando diferencias”, comentó Fineschi, actualmente tercero en el campeonato a 14.5 puntos de Juan Benedetti, actual líder del mismo.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-