TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


SANCOR SEGUROS

MS HONDA - CONSECIONARIO OFICIAL EXCLUSIVO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


8 de agosto
Automovilismo / Turismo Pista
Bien posicionado
Buen papel de Tomás Fineschi en San Luis, al terminar segundo en la Clase Dos.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Buen andar de Tomás Fineschi en San Luis, donde fue segundo.

Mucho para destacar en positivo dejó el paso de Tomás Fineschi en la final de la Clase Dos desarrollada en el Autódromo Rosendo Hernandez de San Luis. La sexta final del año del Turismo Pista lo mostró como ganador a Andrés Cicarelli, pero escoltado de muy cerca por el quilmeño, quien supo rehacerse durante la carrera, batallando contra sus rivales más inmediatos, para terminar con un muy buen andar y acechando al líder.

Fineschi no pudo mantener la condición de escolta, ay que fue superado en la partida por Renzo Cerretti en la mayor alternativa que producía la puesta en marcha de la esperada Final. Con el correr de las vueltas, la lucha por la punta parecía no tener impedimentos para Cicarelli, quien iba ratificando el potencial de su Ford Ka, al tiempo que el espectáculo se seguía desarrollando en la segunda colocación,.

El quilmeño pisó por afuera previo al ingreso a la recta principal y ello hizo que el segundo puesto pase a manos de Cerretti, mientras que Fineschi debió soportar el asedio de un Juan Benedetti que lo superó e ingresó en la zona de los tres protagonistas principales seguidos de cerca por Bulich y Bessone.

La pelea seguía centrada en la disputa por los lugares de podio, con Cicarelli afirmado y con Fineschi que vuelta tras vuelta parecía ir ampliando la luz a su favor, alternándose el resto del pelotón en la pelea por el tercer lugar. Finalmente, así llegaron a la bandera a cuadros.

Con estos resultados, el nuevo líder del campeonato es Cicarelli con 162 puntos, segundo es Benedetti con 149 y tercero Fineschi con 145. Cerretti se ubica cuarto con 144,5 y quinto Bulich, quien suma 118 unidades.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 8, 9 y 10 de septiembre, cuando la categoría visite el Autódromo de la Ciudad de Paraná.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

MAPUCHE BTT

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-