TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“TOWER

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


13 de agosto
Copa Panamericana
Títulos varios
Los Leones se consagraron campeones y Matías Paredes fue elegido el mejor jugador del torneo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Paredes se consagró campeón y fue elegido el jugador del torneo.

Los Leones volvieron a sumar un nuevo título a su historial. Siendo más efectivos en el área y con dos goles en la primera mitad, señalados por Ignacio Ortiz y Lucas Vila, superaron a su clásico rival Canadá por 2 a 0 en la final de la Copa Panamericana y acumulan tres campeonatos ganados en el certamen, tras las conquistas en 2004 y 2013. Además, el quilmeño Matías Paredes, de gran papel, fue elegido el mejor jugador del campeonato.

Luego de un retraso de dos horas por una tormenta eléctrica, desde el inicio del encuentro Argentina fue agresivo y presionó a Canadá en su campo de juego. Y rápidamente, a los cinco minutos, logró abrir el marcador. Luego de una recuperación de la bocha, Vila envió el centro atrás y por el segundo palo apareció Nacho Ortiz para poner el 1 a 0.

La albiceleste continuó con su supremacía en el segundo cuarto, exigiendo las buenas intervenciones del arquero canadiense. A los 25 minutos, con un potente remate de media vuelta, Vila venció al guardameta rival para aumentar la ventaja.

Tras el descanso, el encuentro ganó intensidad y temperatura. El rival se adelantó en el campo y aprovechó algunos momentos de desconcentración de la defensa argentina para buscar el descuento. Sin embargo, Juan Manuel Vivaldi, en su primera participación en el certamen, respondió sin contratiempos y mantuvo el cero en su valla.

Luego de quince minutos de desprolijidad, donde el elenco nacional llegó a contar con dos jugadores menos producto de las tarjetas recibidas, Los Leones volvieron a tomar las riendas del encuentro y manejar los tiempos, y asimismo, pudieron haber ampliado la diferencia en el marcador. Y aunque Canadá sacó a su arquero para agregar un jugador de campo, tampoco logró alterar el resultado.

Además del título, dos jugadores argentinos se llevaron premios individuales: el quilmeño Paredes (buenas actuaciones y muchos goles) fue elegido como el Mejor Jugador del torneo, y junto con Gonzalo Peillat, fueron los máximos goleadores del certamen con siete tantos cada uno.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-