TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


14 de agosto de 2017
Liga de Honor
Alemanes ganadores
Segunda presentación en el campeonato y segundo triunfo para la AACFQ.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Seba Dechamps define de penal, uno de sus goles en el triunfo de los Alemanes.

Ojo con la Asociación Alemana. El segundo semestre está en pañales pero el inicio de campeonato es bastante positivo para el conjunto conducido por Eric Gull. Dos triunfos en la misma cantidad de presentaciones, un nivel de juego que permite imaginar una mejoría general y la posibilidad de ir tomando confianza dentro de un certamen que promete volver a ser duro y parejo. En esta ocasión, fue triunfo 25-23 frente a Luján y es uno de los cuatro líderes.

Con el cambio de torneo para esta temporada, el Apertura dejó de ser una angustia para varios de los equipos, tanto en damas como en caballeros. Es que, se acabó el descenso a mitad de año. Entonces, la adrenalina es doble en este segundo semestre. Porque el Torneo Clausura se convierte en un campeonato de dos o tres tablas: están los que miran la pelea por el título, los que lo hacen pensando en entrar al Súper 7 y los que miran de reojo para abajo.

En medio de ese panorama, los equipos lentamente van empezando a definir para que van a estar en el certamen. Y uno de ellos son los Alemanes, que vienen de una floja primera parte de la temporada y ahora buscan recuperarse y mejorar la performance irregular de los últimos años. Y al menos, dieron el primer paso al superar a dos rivales vulnerables, pero que tranquilamente podrían haberlo complicado más de la cuenta.

Otra vez un partido cerrado, como en el estreno, y una victoria cerrada, en medio de un panorama que volvió a mostrar buenas actuaciones individuales de varios componentes del equipo. En este caso, sobresalió el papel de Sebastián Dechamps, que convirtió ocho goles en en segundo tiempo. Un buen primer paso para seguir adelante y confiar en lo que viene.

Empate de las chicas

El Mariano Acosta todavía no pudo ganar en esta segunda parte del calendario. Después de la derrota en la fecha inicial, este finde no pudo salir del empate con Cid Moreno jugando como local. El resultado final fue 21-21 y, de esta manera, las chicas del colegio ahora suman 3 unidades y se mantienen en la medianía de la tabla.

Foto: Das Handball


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-