TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

SANCOR SEGUROS

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


15 de enero
Deporte Social
Héroes de vacaciones
Maravilloso festejo con invitados especiales en la Colonia de Vacaciones del Club Quilmes Oeste.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Los Superheroes vinieron a visitar a los chicos en el Club Quilmes Oeste.

Cientos de chicos acompañados por profesores y familiares vivieron un gran festejo, ante la presencia de superhéroes como el Hombre Araña, el Capitán América, Batman, Ironman, la Mujer Maravilla y la Masa, que jugaron con los chicos que participan de la colonia de vacaciones del Club Quilmes Oeste. Este encuentro generó un momento de alegría y fantasía que les permitió a los presentes disfrutar a pleno de este exitoso enero para la institución.

Durante el encuentro hubo una presentación de la temática que se utiliza y se dieron a conocer las múltiples actividades que realizan los colonos durante el transcurso de la experiencia y las diversas actividades deportivas y recreativas que conforman la propuesta de esta temporada. Los chicos ya disfrutaron de Papa Noel, los Reyes magos y habrá muchas sorpresas que se están preparando. También hay talleres de actividades como tenis, arquería, taekwondo, gimnasia deportiva, básquet, mini-rugby, telas, vóley, natación, entre otras.

Por último, el director de la colonia, el Profesor Alejandro Mittica, brindó unas palabras para expresar su agradecimiento al equipo docente de la Colonia y las autoridades del club “quienes acompañan este proyecto brindando un marco de absoluta seguridad que permite que todos los chicos puedan jugar y divertirse sanamente” y para finalizar: “Un especial agradecimiento a las familias por confiar en esta propuesta, sabiendo que en el invierno estaremos nuevamente con esta actividad que es un éxito”.

Para quienes quieran anotarse en la colonia del QO, deben asistir personalmente al club que está ubicado en la Avenida Vicente López N° 235, entre Catamarca y La Rioja. Los horarios son de 10 a 13 horas (turno mañana), 14 a 18 (turno tarde) y de 10 a 18 (turno completo). Para más información, pueden revisar el sitio web www.clubquilmesoeste.org.ar o comunicarse al 4253-2150/4253-1259.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 3 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-