DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > FUTBOL > Pocas emociones

Juventud de Bernal / Amistoso

Pocas emociones

El Rojo bernalense igualó sin tantos en un partido jugado con Everton en La Plata.

Lunes 22 de enero de 2018, por Redacción

En una jornada muy calurosa, Everton y Juventud no se sacaron diferencias.

En una jornada muy calurosa, Everton y Juventud no se sacaron diferencias.

Con el comienzo de la actividad oficial a la vuelta de la esquina, los equipos del Torneo Federal C continúan su puesta a punto, de cara a la temporada que arrancará el próximo fin de semana. Uno de ellos es el Juventud de Bernal, que igualmente tendrá una semana más de preparación ya que quedará libre en la jornada inicial. En uno de sus últimos amistosos, el elenco dirigido por Mariano Ramírez empató 0 a 0 como visitante ante Everton de La Plata.

En la tarde platense del sábado hubo acción para el Rojo de Bernal que viajó unos kilómetros para medirse contra Everton en dos partidos de 60 minutos. En el primer bloque, el encuentro fue intenso y parejo, aunque el local tuvo las mejores ocasiones para abrir el marcador. Fue igualdad sin tantos. En cambio, en el segundo compromiso, los suplentes del local se impusieron por 2 a 0 con goles de Ferretti y Reichenbach, de penal.

Una prueba que sirve para saber la realidad actual del equipo y que permite seguir trabajando de cara al 4 de febrero, fecha pautada para el debut absoluto de la Juve en el Federal C.