TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


3 de marzo
Primera C / Argentino de Quilmes 4 - Berazategui 0
Mucho Mate, poco Bera
Los de la Barranca hicieron un partido más que aceptable ante un rival demasiado flojo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Festejo de uno de los goles del Mate en el clásico contra Bera.

El color y la cantidad de público en la barranca, hacía notar en la previa que se trataba de un partido especial. Un nuevo clásico, pero con distintas realidades. Al punto que salió unos de los partidos con mayores diferencias entre ambos. Este Argentino de Quilmes que viene en crecimiento sacó rápido la diferencia y supo controlar el trámite del encuentro ante un muy pobre Berazategui que, con su bajo nivel, ayudó mucho para la cómoda victoria de los locales.

El partido se quebró rápidamente, en la primera llegada del Mate con profundidad. Empezó por la izquierda, un centro pasado de Duarte al segundo palo y dos compañeros entraron en plena soledad: fue Fabricio Acosta quien remató venció el achique del arquero Macedo Flores. En el inicio de la jugada, Nico Herrera recibió un golpe a la altura del hombro izquierdo, que lo sacó de la cancha, obligó a su traslado al hospital y un parate obligado en el juego hasta que vuelva la ambulancia.

En el medio de todo eso, un centro, tras un tiro libre, que llegó a las puertas del área chica, fue conectado por Gabriel Tellas ante la poca resistencia visitante. Muy fácil todo para un Argentino que en apenas 11 minutos ya había sacado dos goles de ventaja y, viendo las fragilidades de Berazategui, ganó en tranquilidad y manejó las acciones del partido a su gusto.

Por momentos, los dirigidos por Pedro Monzón aminoraban el ritmo, especulando un poco con el resultado y también regulando los tiempos ante el intenso calor de la tarde en la barranca. Antes del cierre de la primera parte, Gustavo Oberman también tuvo que dejar la cancha por una molestia y Rodrigo Soria, en la primera que tocó desde que ingresó al terreno, remató contra un palo para definir la historia en una etapa.

Más allá de los intentos del Naranja en el segundo tiempo, que hubieran merecido por lo menos el tanto del descuento, la etapa estuvo de más. Solo en el último cuarto de hora, el Celeste se propuso acabar con toda expectativa rival de hacer un poco más decoroso el resultado, y en los últimos minutos volvieron a sucederse las ocasiones de peligro. En una de esas, una buena combinación por la derecha finalizó con un buen enganche y definición del también ingresado José Montiel para que el festejo sea más grande en el final.

Primer triunfo del Mate como local en el año para acomodarse en la tabla, a la espera que se complete la fecha veinticinco de la Primera C, sabiendo que la recuperación ya está en marcha y que no parará hasta asegurarse un lugar en el Reducido.

Foto: Argentino oficial


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-