TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



29 de abril de 2018
Liga de Bélgica
Definición desde afuera
El Gantoise de Juan Saladino no pudo clasificar a la etapa decisiva del torneo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Saladino en uno de los últimos partidos del Gantoise en este torneo.

La etapa regular de las diferentes ligas europeas llega a su fin para darle paso a los Playoffs que definirán a los campeones de los torneos de hockey más importantes del planeta. Una de ellas es la Liga de Bélgica que cuenta con muchos argentinos y con un equipo en particular, el Gantoise que es casi una sucursal celeste y blanca. Algunos malos resultados en las fechas finales le sacaron toda posibilidad. Entonces, Juan Saladino se quedó sin post temporada.

La derrota que dejó sin expectativas al cuadro en el que juegan Tomás Santiago, Juan Cruz Vila, Nahuel Salis, Juan Cruz Agulleiro, Lautaro Diaz, Felipe Oleastro y el propio Saladino fue en la anteúltima fecha ante el Waterloo Ducks de Luca Masso, puntero de la Audi Hockey League y ya clasificado al Final Four. Esa derrota por 4 a 2, dejó al Gantoise sin ninguna chance de ingresar al reducido.

El encuentro de la última fecha contra Dragons fue un mero trámite para completar una campaña con irregularidad en el desempeño del equipo, pero que bien le sirvió al grupo de argentinos para seguir codeándose al más alto nivel.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-