TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


16 de junio
Mundial Femenino 3x3
Uno de cuatro
El seleccionado nacional, con Julieta Mungo, ganó solo un partido y no pudo avanzar a Cuartos.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Las argentinas batallaron pero no pudieron avanzar en el Mundial 3x3.

Fue una linda experiencia pero que terminó demasiado rápido para el representativo nacional. La Selección Argentina Femenina 3x3, que contó con la presencia de la quilmeña Julieta Mungo, apenas lograron una victoria en los cuatro partidos que les tocó disputar y no lograron acceder a la fase de Cuartos de final del Mundial de la disciplina que se disputa en Manila, Filipinas. Fue triunfo ante Kazajistán y derrotas sucesivas ante Francia, Suiza y China.

El equipo integrado por Julieta Alé, Victoria Llorente, Julieta Mungo y Brenda Schmidt no pudo seguir avanzando en la competencia. Inauguraron el Mundial con una caída ante Francia por 19-9. Su rival quebró la paridad promediando el partido y se mantuvo al frente imponiendo su ventaja de tamaño y fortaleza. El juego físico de las francesas nunca le permitió jugar con comodidad a las chicas.

En el segundo turno de la primera jornada, se enfrentaron a Kazajistán y consiguieron una victoria emocionante con dos conversiones de Mungo en el último minuto de partido. El juego comenzó estancado y desprolijo. Kazajistán sacó tres de ventaja y siguió ampliando la diferencia desde la línea de tiros libres aprovechando la imprecisión de las chicas. Argentina llegó al minuto final abajo por 9-7, pero un par de excelentes defensas y dos conversiones largas de la quilmeña, una de ellas a falta de doce segundos, dieron vuelta el triunfo por 10-9.

El segundo día de competencia, Argentina tuvo un flojo comienzo en ofensiva, lo que le permitió a Suiza comenzar al frente. A partir de allí, las dirigidas por Leo Costa debieron luchar desde atrás por todo el transcurso del encuentro. La presión defensiva de las europeas limitó el juego nacional. Las europeas sostuvieron la ventaja y terminaron definiendo desde la línea de tiros libres hasta llegar al 11-8 final.

En el último choque de esta fase, Argentina enfrentó a China que llegaba como líder invicto en el grupo, con el boleto a la próxima ronda asegurado. Al igual que en los partidos previos, al elenco nacional le costó entrar en ritmo y su rival sacó ventaja. Tardó seis minutos en anotar su primera canasta y para entonces China había metido un parcial de 11-0. Desde ahí, todo fue cuesta arriba. Las asiáticas, sólidas en defensa, cerraron el partido con un contundente 22-4.

Es el segundo año consecutivo en el que las chicas no pueden alcanzar la fase de Cuartos, desde aquella actuación histórica en 2016 donde quedaron entre las ocho mejores del torneo. En esta oportunidad, el récord global fue de una victoria y tres derrotas para finalizar en el cuarto puesto del grupo.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-