
Parecen que los partidos de Quilmes A son promesa de goles y emociones. La semana pasada ya venÃa de un partido similar, repartiendo buenas y malas, y por la fecha 13 de la Primera A del Metropolitano repitió la historia ante el puntero, Banco Provincia. Jugando como local, fue un 3 a 3 por demás atractivo, que lo volvió a mostrar a la par de uno de los mejores elencos del torneo. A falta de dos fechas del final de esta etapa, todavÃa no se aseguró su pase al Top 10.
Aunque se trata de un certamen que tiene a los elencos que pican en punta, también ha mostrado bastante paridad y muchos resultados que terminaron sorprendiendo. En este caso, el QAC pudo hacerle frente a uno de los lÃderes, pese a que hay diez puntos de diferencia entre uno y otro. Fue un juego de muchas emociones y posibilidades para ambos, que terminaron repartiendo unidades.
Está claro que hay pequeñas mejorÃas en ciertos aspectos de su juego, que le permiten al Cervecero ser un poco más positivo de cara a la parte más importante de la temporada. Es que, el elenco sigue pagando algunos flojos rendimientos y malos resultados del arranque del año, que no le permiten despegar en la tabla.
Esta vez, los goles llegaron a través de Nicolás Gonzalo, Franco Ramponi -2-, que volvieron a anotarse en la red y fueron importantes para el equipo. Los goles de Banco fueron señalados por AgustÃn Fernández Lacort, Gonzalo Merino y Federico Monja.
Con cinco puntos de ventaja por sobre aquellos conjuntos que hoy no están ingresando en el Top 10, el próximo domingo los dirigidos por Gastón Pando pueden llegar a concretar el primer objetivo de la temporada.