TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

TOWER FITNESS CLUB

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


27 de julio
Padel / Circuito Mundial
Fuera antes de tiempo
Luciano Capra y su compañero Ramiro Moyano no pudieron avanzar más allá de los Octavos en Suecia.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Lucho Capra en la previa al partido de los Octavos de final en el Abierto Sueco.

Los Octavos de final del Euro Swedish Padel Open, quinta cita de la temporada 2018, mostró mucha acción dentro de la pista central del complejo ubicado en la ciudad de Bastad. Allí, en medio de un duelo cerrado, el quilmeño Luciano Capra junto a Ramiro Moyano no pudieron mantener la media del año y meterse entre las mejores ocho parejas. Frente a la dupla Maxi Grabiel y Pablo Lijó, terminaron cayendo en tres sets, más allá del buen nivel mostrado por ambos.

La paridad y el ritmo lento protagonizaban los primeros compases del duelo. Al final el cuarto juego, ambas parejas ya se habían intercambiado dos breaks para dejar el marcador 2-2. Con Moyano y Lijó exhibiendo sus pegadas, la pelea se centraba en el duelo de los jugadores derechos. La igualdad se extendió hasta el tramo decisivo del set, con verdaderas batallas kilométricas en cada punto.

En el decimoprimer juego, Capra-Moyano consiguieron un break que los colocó 6-5 y el saque para cerrar a su favor el primer capítulo. Pero los errores no forzados y la calidad de Grabiel llevaron el desenlace al tiebreak. En el desempate, el quilmeño y el puntano salieron victoriosos al imponerse por 7-3, para llevarse el primer set (7-6).

Los rivales respondieron rápidamente con un quiebre de salida en el comienzo del segundo parcial. No se hizo esperar el contrabreak de Capra y Moyano. Pero en el noveno juego, Lijó y Grabiel aprovecharon para quebrar y resolver el segundo episodio a su favor por 6-4. Ya iban dos horas de partido… Lijó-Grabiel volvieron a marcar la tendencia en el arranque del set decisivo y un nuevo quiebre más adelante, encaminaría su clasificación a Cuartos, cerrando el partido con un 6-2.

Un traspié antes de tiempo para Capra y Moyano pero que servirá para seguir trabajando y tratando de crecer entre las mejores parejas del planeta.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

ISLA DE CAPRI - HELADOS Y POSTRES ARTESANALES-
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2017 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-