TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



4 de septiembre de 2018
Primera B Nacional / Quilmes 2 - Los Andes 0
Mejoró y lo ganó
El Cervecero tuvo un buen papel una vez que pudo abrir el marcador y terminó justificando el triunfo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Cervecero fue más en el segundo tiempo y le ganó a Los Andes.

El segundo tiempo alcanzó para que Quilmes pueda justificar el triunfo que consiguió en su debut en el Estadio Centenario ante Los Andes. Después de una primera parte muy pareja y casi sin opciones de gol, un penal abrió el marcador y desde ahí en más el conjunto dirigido por Marcelo Fuentes pareció soltarse en el campo, mejoró individual y colectivamente y terminó redondeando una buena actuación para sumar sus primeros puntos en el certamen.

Pasaron casi cuatro meses y medio para el reencuentro del hincha con el equipo. Y tanto tiempo de espera, terminó valiendo la pena. Al menos, desde el resultado y también por el compromiso y el sacrificio que mostró un equipo utilitario, sin nombres rimbombantes pero que dejó en claro que fue más que su pálido adversario.

Es cierto que el torneo es extremadamente parejo y cuesta hacer valer las distancias que hay entre los distintos conjuntos. Quedó claro durante una primera mitad en la que prácticamente no se pateo a los arcos. El roció y un césped alto complicaron el rendimiento normal de los futbolistas pero, por un lado, el QAC se quedó en el amague de un inicio con mucha furia y, por el otro, Los Andes hizo gala de una mejor tenencia pero sin profundidad.

Hubo que esperar hasta el tramo final para que la historia tome otro color. Nuevamente el Cervecero salió más incisivo y este interés le dio un premio: pelota larga, corrida de los dos puntas y el arquero Federico Díaz en una salida apurada, terminó llevándose por delante a Tomás Blanco. Penal y gran ejecución de Federico Anselmo para abrir el tanteador y cambiar completamente el trámite del juego.

Porque Quilmes se soltó a partir de la ventaja y su rival se fue apagando a medida que notaba la impotencia para poder revertir el resultado. Es cierto que, tras el tanto, tuvo una de las más claras, a partir de una gran apilada de Iván Leszscuk que remató desviado. Pero enseguida contentaría el local con una buena subida y mejor centro de Lozano, para que el nueve se anticipara al arquero y convierta su segundo gol de la noche.

Los cambios le dieron más aire y movilidad ofensiva a los dirigidos por Fuentes que pudieron haber concretado algún más, a pesar que se dedicaron hasta los segundos finales a mantener la concentración y la seguridad defensiva para que no se le complique un encuentro que ya estaba encaminado hacia el triunfo.

Y este llegó. Y sirvió para que el QAC sume sus primeros puntos, se recupere de la caída en Rafaela y le permita tomar mayor confianza al grupo de cara al futuro. Vendrán partidos más complicados y para eso se prepara este equipo que todavía no tiene un objetivo definido.

Foto: QAC twitter


SUBNOTAS

Síntesis del partido

+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-