TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



4 de septiembre de 2018
Kickboxing / Entrevista
Lo hizo de nuevo
Imbatible, Ricardo Bravo sumó su octava victoria consecutiva en el circuito profesional japonés.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

#Kickboxing | Imbatible, Ricardo Bravo sumó su octava victoria consecutiva en el circuito profesional japonés. #LoHizoDeNuevo #IharaDojo #WKBA #DeportesEnQuilmes

Luego de haber marcado en su última presentación un hito para el deporte argentino al convertirse en el primer extranjero y el peleador más joven de la historia en consagrarse campeón de la categoría Welter del profesionalismo japonés, Ricardo Jopo Bravo volvió a subirse al ring del mítico Korakuen Hall de Tokio y sumó una nueva victoria en la meca mundial del kickboxing. En combate sin título en juego, el quilmeño se impuso por puntos al monarca de la organización MA-Kickboxing, el local Caz Janjira, y estiró así su record invicto a 8-0 mientras aguarda rival para exponer oficialmente su flamante corona de la Shin Nihon Kickboxing Association.

Se trató de un gran duelo entre los dos mejores exponentes en la división de los 66,680 kilos del profesionalismo nipón. Una batalla cargada de emociones hasta el último segundo de la cual Bravo salió airoso para continuar haciendo historia en su incipiente y exitosa campaña rentada, incrementando así los impresionantes números de su planilla que lo ubican como un peleador de fuste de cara al futuro. Sumando este nuevo triunfo, el argentino ostenta un registro perfecto de 8-0, con el agregado del valor de haber ganado cuatro de esos combates por nocaut en el asalto inicial.

Jopo se encuentra desde febrero de 2017 viviendo en Tokio y entrenando exclusivamente en el histórico Ihara Dojo ante la estricta supervisión del maestro Kaicho Ihara, a la par de Rui y Mutsuki Ebata, The Champion Twins, dos de las estrellas más destacadas de la actualidad. “Ricardo fue seleccionado por Kaicho Shinichi Ihara (NdeR: presidente de la organización más antigua y prestigiosa de este deporte y fundador del gimnasio que lleva su nombre) por sus cualidades como peleador y para convertirlo en una figura internacional dentro del kickboxing japonés, el cual es el más importante del planeta”, explica Diego La Volpe, su entrenador en Argentina y máximo responsable de Ihara Dojo y WKBA para nuestro país y Sudamérica, respectivamente.

Siguiendo los pasos de sus compañeros Mauro Herrera -el primer argentino en combatir en el circuito rentado japonés- y de Nadia Bronn Balbis -la primera extranjera en disputar dicha liga-, la joven promesa Ricardo Bravo estuvo a la altura de las expectativas depositadas en él y, lejos de dormirse en sus laureles, apunta a continuar superando más y exigentes desafíos: “sin dudas que el título del mundo WKBA es una de mis siguientes metas, junto al del Rajadamnern, el cual es el mejor estadio de Tailandia, pero todo a su tiempo, ahora me queda seguir entrenando, volverme aún más fuerte, defender el cinturón y, de a poco, ir en busca de nuestros próximos objetivos”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-