TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



12 de noviembre de 2018
Torneo de la URBA
Tiene una vida más
Pese a la derrota, Don Bosco zafó del descenso directo y jugará el Repechaje.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Don Bosco festeja que pudo acceder al Repechaje para salvar la categoría.

Jornada a puro sufrimiento que, aunque no se dio como estaba pensado, generó una primera mínima alegría. A pesar que el Don Bosco cayó en Bernal 18-15 frente a San Patricio en un encuentro directo por evitar el descenso, con la victoria de GEBA sobre Liceo Militar sin punto bonus, las Aguilas consiguieron el objetivo de evitar el descenso directo. Ahora deberá enfrentarse a DAOM, conjunto de la Primera C, en el Repechaje. Se suspendió el partido del CUQ.

Tal como se esperaba, se dio un partido muy cerrado, en el que los mínimos detalles terminarían inclinando la balanza. Sanpa y el Bosco sabían que un triunfo les aseguraba disputar el repechaje, pero que una derrota complicaría sus posibilidades. En este caso, los visitantes tuvieron mayores aciertos en ofensiva y se quedaron con el triunfo tan buscado.

A las Aguilas solo les quedaba la opción de enterarse por las noticias como le iba a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, que debía enfrentar en su cancha a un ya salvado la fecha pasada, Liceo Militar. Y si bien los locales lograron quedarse con la victoria (14-12), el éxito no fue suficiente y, sin sumar el bonus, no pudieron evitar el descenso de categoría.

Al final de la etapa regular, San Patricio con 48 puntos y el Don Bosco Rugby con 45, deberán jugar el Repechaje para evitar el descenso; mientras que GEBA (44) y Delta (31) bajaron a la Primera C. Los cruces definitorios en todas las categorías se disputarán el sábado 24, en el caso del Bosco, enfrentando a DAOM (tercero en la PC) en su predio de Bernal.

Lluvia protagonista

El final de la temporada del Círculo Universitario quedó pasado por agua. El temporal que se desató durante buena parte del sábado impidió que se jugara el partido válido por la jornada 26 de la Primera B ante San Cirano. Los dos conjuntos ya no compiten por ningún objetivo en esta temporada.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-