TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

TOWER FITNESS CLUB

EL CLUB DEL POLE - FITNESS AND ACRO

LA PIEDRITA: PIZZAS - EMPANADAS - POSTRES

INSTITUTO ARGENTINO DE TENIS

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


12 de noviembre
Padel / Mundial
Final por la mitad
Con presencia de tres quilmeños, la selección Argentina dijo presente en Paraguay.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Campus, Capra y Brito, los tres quilmeños presentes del Mundial de Padel.

Con mucha expectativa, se desarrolló el Campeonato Mundial de Padel en Asunción del Paraguay, tanto en Damas como Caballeros, con la presencia de diecinueve países, destacándose las dos máximas potencias que tiene la disciplina, Argentina y España. El elenco femenino nacional se quedó con el subcampeonato, al perder recién en el compromiso definitorio, mientras que por el lado de los varones no hubo definición. Hubo tres quilmeños: Luciano Capra, Silvana Campus y Nela Brito.

Los países participantes en esta edición del campeonato fueron Argentina, España, Brasil, Uruguay, Italia, Portugal, México, Paraguay, Bélgica, Holanda, Gran Bretaña, Australia, Chile, Francia, Alemania, Suecia, Francia, Finlandia, Estados Unidos y Japón.

Por el lado de las damas, la Selección Argentina alcanzó el subcampeonato luego de derrotar a Italia, Bélgica, Japón, Chile y Portugal, para caer en la gran final ante el poderoso equipo español compuesto por las primeras ocho jugadoras del ranking mundial. Allí hubo acción para la experiente Silvana Campus, número 1 del ranking nacional, junto a Nela Brito, habitual participante del WPT.

En caballeros, lamentablemente no pudo disputarse el partido definitorio por cuestiones climáticas, ya que la organización no llego a tiempo con el montaje de la cancha principal en el Centro Olímpico Paraguayo (donde iban a disputarse las semifinales y finales con entradas agotadas para el ultimo día) y las canchas en las que se jugaron las etapas anteriores eran abiertas, y sin capacidad para albergar tanto público. Los jugadores debieron viajar rápidamente a nuestro país para disputar el Buenos Aires Padel Master, considerado uno de los principales torneos del circuito mundial.

El seleccionado venció sucesivamente a Portugal, México, Italia, Chile y Francia sin ceder ningún parcial. Luciano Capra ganó todos sus partidos sin ceder ningún set y fue el único jugador del equipo argentino que jugó todos los partidos y que estaba designado para jugar el primer punto de la final ante España.

Esta final era muy esperada por la paridad que se esperaba, ya que 16 de los 18 primeros jugadores del ranking mundial estaban repartidos en los dos equipos.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-