TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


30 de noviembre
Eliminatorias Mundial Femenino
Ganó uno clave
La selección, con Pizzo y Karsten, derrotó en su debut al siempre complicado Paraguay.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Karsten intenta tapar el remate paraguayo en un partido muy peleado.

La Garra se llevó un triunfo de oro en el debut. Le ganó a Paraguay, uno de los rivales más difíciles en la carrera por la clasificación al Mundial Kumamoto 2019 (solo hay dos plazas en juego para Japón). Como viene pasando en los últimos años, las paraguayas le presentaron una dura batalla a un equipo argentino que recién lo pudo definir en los minutos finales. Manuela Pizzo fue una de las figuras del partido y también hubo un buen partido de Elke Karsten.

Desde el comienzo, el encuentro fue muy parejo y no encontró un claro dominador. Los dos países se hicieron fuertes en defensa pero cometieron varios errores en la zona ofensiva, propiciando el gol a gol por la vía del contraataque. De todas formas, las argentinas establecieron una ventaja de tres tantos a los veinte minutos, diferencia que no supieron sostener. En tanto, las paraguayas tuvieron un gran cierre de primer tiempo e igualaron las acciones en la última jugada para irse al descanso 16-16.

Ya en la segunda etapa, Eduardo Gallardo puso de entrada a Leila Niño, quien resultó vital para la victoria albiceleste. Tras un buen inicio, Argentina sacó una ventaja de dos goles para respirar más aliviada. Sin embargo, la alegría le duró poco. Volvieron los nervios, sobre todo en ataque, y Paraguay lo aprovechó. Con un parcial de 4-1, pasó al frente y empezó otro encuentro.

Los minutos se sucedieron y la paridad volvió a ser la protagonista. Los cambios no funcionaron y, para colmo, Giuliana Gavilán vio la roja. De esta manera, las paraguayas crecieron en el juego pero se toparon con la arquera, quien mantuvo con vida al equipo. Con Niño en el arco, el seleccionado nacional lo ganó 28-26.

Por su parte, Manu Pizzo, de buena actuación ante Paraguay con seis tantos, superó la barrera de los 300 goles y alcanzó las 303 conquistas con la Selección. Además, Elke Karsten convirtió tres tantos y mostró presencia en momentos claves del juego.

En el otro compromiso de la jornada, Chile superó 24-19 a Uruguay. Este viernes, se jugarán los siguientes encuentros: Chile vs. Paraguay (17 h) y Uruguay vs. Brasil, desde las 19. En tanto, Argentina tendrá día de descanso y el sábado enfrentará a las uruguayas.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2018 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-