
Este próximo fin de semana, en el marco de la última fecha de la temporada, Marcelo Ferrera estará siendo de la partida nuevamente con el Toyota Etios que ha puesto en pista mediando la temporada y con el cual evidenció parte del salto de calidad que pretende sostener. En el Autódromo Ciudad de Paraná, el quilmeño buscará un mayor protagonista y prepararse para lo que va a ser un 2019 donde buscará marcar un avance en su carrera deportiva.
Independientemente del resultado alcanzado en la fecha pasada, el auto pasó por el repaso habitual y se siguieron corrigiendo puntos que se evidenciaron analizando el desarrollo del último fin de semana. El Toyota ya se encuentra en el trazado entrerriano, escenario que le es conocido a Ferrera y donde tratará de mantener el crecimiento que va mostrando fecha a fecha, intentando que el mismo marque el punto final de su primer año en la clase mayor.
“Seguimos adelante con la presencia en pista y buscaremos en Paraná coronar nuestro primer año dentro de la Clase Tres con la sensación de haber alcanzado los objetivos que nos fuimos trazando y esperando que se pueda concluir con nuestro mejor resultado”, aseguró Ferrera.