TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


9 de diciembre de 2018
Argentino de Mayores
Caída suplementaria
El equipo de Buenos Aires, con Julieta Mungo, cayó en la prórroga de la final ante Mendoza.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El equipo metropolitano, con Julieta Mungo, que perdieron una final ajustada.

Fue una final de gran nivel. El equipo de FeBAMBA (Federacion Area Metropolitana) perdió ante Mendoza por 66-62 en tiempo suplementario, luego de finalizar igualados en 57 en tiempo regular, en la definición del Campeonato Argentino de Mayores que se disputó en el Club Parque Sur de Concepción del Uruguay. La quilmeña Julieta Mungo fue una pieza destacada en el equipo que representó a la AFMB durante esta semana de competencia.

El conjunto dirigido por Carlos Gómez, que iba por el tricampeonato, comenzó la final con cierta imprecisión, hasta poder acomodarse a las ofensivas que lastimaron en los minutos iniciales, pero que le entregaba una ventaja mínima a las mendocinas por 21-19 al cierre del primer período.

Los arrestos individuales marcaron la diferencia en el segundo cuarto. En manos de Luciana Delabarba y Carla Miculka por FeBAMBA y Agustina Leiva en Mendoza, las dos selecciones le dieron el rumbo de una final muy ajustada. Si bien las falencias se mostraron en ambos costados de la cancha, con diez pérdidas para cada lado, las chicas del área metropolitana se fueron al descanso con un 35-26 a favor.

Durante la segunda mitad, Mendoza obtuvo buenos pasajes y recuperó la desventaja para acercarse por la mínima, pero la reacción de FeBAMBA en el desenlace del tercer cuarto le permitió estirar nuevamente la cuenta y pasar a los últimos diez minutos con un 48-44 por encima de su rival.

Ya en el último cuarto se equiparó el juego, ambos planteles demostraron bajos porcentajes en ataque y la transición se tornó pesada y sin demasiado brillo para las dos selecciones. Esto determinó que el partido termine igualado en 57 y se dispute un tiempo suplementario. Mendoza tomó diferencias en los libres y acertó en el momento justo para decretar a un nuevo campeón del Campeonato Argentino de Mayores Femenino.

FeBAMBA cierra una semana de buenas sensaciones por estar nuevamente en el desenlace de la competencia que reúne a las mejores jugadoras que actúan ahora mismo en el país.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-