TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



16 de enero de 2019
Amistoso / Quilmes 0 - Dock Sud 3
Perdidos en el río
En su primera prueba del año, un deslucido Cervecero cayó goleado ante el equipo de la Primera C.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

#Fútbol | En su primera prueba del año, un deslucido Cervecero cayó goleado ante Dock Sud, equipo de la Primera C. #Amistoso #PerdidosEnElRio #DeportesEnQuilmes

En su tercera semana de preparación para lo que será un duro final de torneo que lo encontrará en la lucha por zafar del descenso, Quilmes recibió a Dock Sud para probar en cancha lo realizado durante diez días de exigentes trabajos de pretemporada. Sin embargo, los dirigidos por Leonardo Lemos se mostraron deslucidos y sin ideas ante su par que milita en la Primera C y fueron goleados por 3 a 0. Por otro lado, Nicolás Ortiz ya no forma parte del plantel Cervecero y asoma conflicto por el juvenil Marcelo Olivera.

El Docke sorprendió en el predio de Alsina y Lora y se aprovechó de un desorientado Quilmes para imponerse sin inconvenientes a lo largo de los dos tiempos de 25 minutos en el que estuvo dividido el duelo amistoso. El ex Berazategui Nahuel Pombo abrió el marcador a los 17 y Miranda Moreira amplió la diferencia a los 22, repitiendo a los 16 del complemento para sellar la goleada.

Los elegidos por Lemos fueron: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Juan Larrea, Alan Alegre, Marcelo Cardozo; Bradon Obregón, Augusto Max, Matías Noble; Justo Giani, Franco Niell; y Federico Anselmo. Mientras que los visitantes formaron con: Benvenutti; José Montiel, Agustín Castiglione, Luciano Armoa, Romero; Rodrigo Soria, Rodrigo Malbernat, Medina, Gonzalo Varaldo; Hernán Paredes y Matías Blanco.

La buena noticia llegó en el segundo turno, cuando los suplentes del Cervecero, con tantos de Valdez, Zabala, Hardaman y Blanco, se impusieron por 4 a 1 a sus pares de Dock Sud.

Dijeron adiós

El juvenil Marcelo Olivera, quien se había ausentado a pesar de estar convocado por Lemos para la pretemporada, se encuentra entrenando con el equipo del San Martín de Porres de Perú. Al Cervecero parece que se le escapo la tortuga ya que, según la ley, todo jugador que al cumplir los 20 años no tenga su primer contrato firmado, puede fichar en condición de libre con cualquier equipo del exterior.

Muy similar es la situación del colombiano Camilo Machado, quien cumple 20 el primero de febrero, aún no tiene contrato y es sondeado por varios clubes extranjeros. En caso de que también emigre, la CD solo podrá reclamar por los derechos de formación de ambos juveniles.

Por último, el defensor Nicolás Ortiz rescindió su contrato con la institución y volverá a Gimnasia y Esgrima La Plata, club dueño de su ficha.

Foto: Twiter QACoficial


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-