TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO



1ro de febrero
Primera B Nacional / Anticipo Fecha 14
La primera de las finales
El Cervecero reinicia su temporada con un duelo clave en los promedios ante Temperley.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Cervecero debuta con Temperley en la segunda rueda de la B Nacional.

Después de un semestre negativo, en el que le costó mucho hacer pie futbolísticamente, Quilmes vuelve a salir a la cancha. En su estreno 2019, tendrá la misión de empezar a revertir el mal presente que tiene en los números, que por el momento lo ponen como un claro candidato a pelear por evitar el descenso de categoría. En su cancha, recibirá a Temperley en un clásico zonal, que además será clave por tratarse de adversario directo en los promedios.

“La pelea por la permanencia es muy dura. Tenemos que iniciar bien pensando en lo que resta del campeonato”. El textual de Leonardo Lemos deja en claro lo que siente el DT y que transmite al resto del plantel. Se viene un arranque de la segunda parte del certamen muy exigente pero que, indudablemente, será clave para el QAC. Si arranca bien, podrá tomar un poco de aire, pero un par de mal pasos lo dejará muy cerca del abismo.

Dejando atrás lo que fue una pretemporada exigente, con varios amistosos en lo que no pudo ganar y el rendimiento por momentos fue flojo, el grupo hace foco en este semestre corto que tiene por delante, en el que cada partido terminará siendo decisivo para sus aspiraciones. Frente al Gasolero debutará uno de los refuerzos, Franco Niell, mientras que David Drocco ocupará un lugar en el banco.

Para Temperley también será un compromiso clave. Tras descender de Primera División, al Celeste le costó hacer pie en la categoría y ahora debe recolectar muchos puntos para no tener que sufrir hasta el cierre del torneo. El equipo de Cristian Aldiríco tendrá el apoyo de su gente en el Centenario, ya que desde el Aprevide se permitió el ingreso de hasta 4 mil hinchas para ocupar el sector visitante del estadio.

La previa

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Juan Larrea, Alan Alegre, Marcelo Cardozo; Gastón Pinedo, Max, Brandon Obregón; Justo Giani, Federico Anselmo y Niell. DT: Leonardo Lemos. Sup: Emanuel Bilbao, Lluy, Martín Ortega, Drocco, Matías Noble, Cristian Zabala, Imbert, Tomás Blanco, Bruera y José Luis Valdez (tres quedarán afuera del banco).

Temperley: Matías Castro; Mazur, Cristian Paz, Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Brum, Leonardo Di Lorenzo, Leandro González; Giordana y Lucas Wilchez. DT: Cristian Aldiríco.

Arbitro: Julio Barraza.

Estadio: Centenario.

Hora de comienzo: 19.10 (televisa TyC Sports)


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-