
Cada vez falta menos para el arranque de la Liga de Luján - Temporada 2019. Por eso, los distintos equipos empiezan a intensificar sus tareas para tratar de llegar de la mejor manera a la presentación oficial. Uno de los casos es el del Juventud de Bernal, que con un plantel renovado y reforzado, apuesta a hacer un buen papel en su tercera campaña consecutiva. El fin de semana se enfrentó en dos amistosos a la Reserva de la Asociación Deportiva Berazategui.
En medio de una pretemporada que viene sirviendo para la puesta a punto del plantel, el Juve ya salió a la cancha para empezar a medirse futbolÃsticamente. En esta oportunidad, disputó dos encuentros de 60 minutos cada uno ante la Reserva del elenco Naranja.
En el primero de ellos, el Juventud de Bernal se impuso por un contundente 4-0, mientras que en el segundo, la victoria quedó en manos de la ADB, por un tanteador de 3-1. Una buena prueba doble para seguir sumando minutos y prepararse de la mejor forma para luchar por sus objetivos de ascenso, con los que sueña una vez más.