TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO

DALMARS - PESCADOS Y MARISCOS - VENTAS POR MAYOR Y MENOR



12 de febrero
Copa de Europa
Uno sigue, el otro no
El Bera Bera de Karsten quedó eliminado de la EHF Cup y el Gran Canaria de Pizzo continúa en la Challenge.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Elke Karsten rematando en medio de un buen partido del Bera Bera.

Las distintas copas europeas comenzaron a vivir etapas de definiciones. Y durante el pasado fin de semana, Rumanía y Turquía centraron la atención de los aficionados al mejor balonmano femenino en una jornada en la que Super Amara Bera Bera de Elke Karsten y el Rocasa Gran Canaria de Manuela Pizzo se disputaron sus posibilidades de mantenerse en competencia. El primero perdió y quedó eliminado de la EHF Cup y el otro ganó para seguir en la Challenge.

La actividad arrancó con el partido con el que Super Amara Bera Bera se despidió de la competición europea por la derrota en la cancha del vigente campeón, SCM Craiova. El partido había perdido valor después del triunfo del NFH danés, que le dio su clasificación en el Grupo D.

Pese a esto, el conjunto español saltó a la cancha decidido a quedarse con el triunfo. Las recuperaciones de balón y los contraataques permitieron al Super Amara Bera Bera tomar la delantera en el marcador. Con un parcial favorable, el SCM Craiova dio la vuelta al marcador, llegando en ventaja al descanso (13-11). Pero en un segundo período, las rumanas crecieron y sacaron una enorme ventaja (23-13).

Pero las vascas, lejos de desanimarse, corrigieron pequeños desajustes defensivos y mejoraron sus ataques. Ese distinto panorama en general de su juego les sirvió para recortar distancias en el marcador, dejándolo en un 26-23 mucho más decoroso y para cerrar su participación en el cuarto puesto de su grupo con dos victorias en su haber.

Mucho más sencillo lo tenía en Turquía el Rocasa Gran Canaria, que viajó a Ankara con una ventaja de diez goles del partido de ida disputado una semana atrás. Arrancó con un bajo porcentaje de aciertos en sus acciones ofensivas y cometiendo errores en defensa que le dieron una pequeña ventaja a su rival, Anakara Yenimahalle.

El entretiempo les sentó muy bien a las españolas, que en esa segunda parte se rearmó en defensa, incomodando al adversario, al que terminaría superando por 24-22. Entonces, sin sufrimiento se instaló en los Cuartos de final de la Challenge Cup.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-