TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



22 de febrero
Supercopa Femenina
Le ganó a su ex
En el duelo de campeones 2018, Quimsa, con Julieta Mungo, derrotó al Deportivo Berazategui.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Juli Mungo en cancha, disparando al aro y marcando diferencias para Quimsa.

Quimsa se consagró campeón de la Supercopa Femenina. Con el Polideportivo de Gimnasia La Plata como escenario y una interesante convocatoria de público, la Fusión se impuso por 74-64 a Berazategui y se adueñó del trofeo que disputaron los campeones de la temporada 2018. A partir de este éxito, el elenco en el que debutó oficialmente la quilmeña Julieta Mungo, se ganó un lugar en el Torneo Interligas, partido en el que se enfrentará al campeón de la Liga Brasilera.

El conjunto santiagueño arrancó más intenso, punzante en sus ofensivas y castigando el aro para estampar una primera carrera de 7-2. Cuando Berazategui ajustó su marca y presionó, comenzó a encontrar huecos para lastimar, aunque su rival siempre encontró soluciones. Más allá de cierta paridad, Quimsa fue mucho más efectivo y lastimó más. Promediando el parcial subió un escalón más, el tiro externo desequilibró la balanza y cerró el primer capítulo 20-12 arriba.

El segundo cuarto encontró a ambos equipos sumergidos en la irregularidad, inefectivos de cara al aro más allá del ritmo que trataron de imprimirle desde ambos bandos. Con la rotación hubo más tiempo en cancha para Mungo (además de Carosio y Martínez por el lado de Quimsa). Al descanso largo, Quimsa pasó a tener una brecha de diecinueve puntos (41-20), apoyado en su dominio tanto debajo del aro, como en la efectividad y los rebotes.

Con sus jugadoras lideres siendo determinantes, se convirtieron en la bandera de Quimsa, que se despegó a 49-25 en tres minutos. Los robos por presión ante el desconcierto del aurinegro también fueron claves, y las santiagueñas siguieron marcando una tendencia en el juego.

Más allá de los intentos para aproximarse del Deportivo, el termómetro del juego lo tuvo Luciana Delabarba. Apoyado en su partidazo, Quimsa siempre se mantuvo tranquilo y nunca dejó que Berazategui haga peligrar la diferencia. El tercer capítulo terminó 58-37.

El último cuarto prácticamente sirvió para sentenciar el resultado, Berazategui achicó la diferencia pero Quimsa ya había conseguido un buen colchón de puntos para asegurarse la ventaja sin demasiadas sorpresas.

Primer partido y título para la quilmeña Mungo que apuesta a seguir logrando éxitos con el equipo que, tal vez en este año, sea el gran candidato a quedarse con los puestos más destacados dentro de la Liga Femenina.

Foto: Marcelo Endelli


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-