TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



13 de abril
Primera B Nacional / Anticipo Fecha 24
Terminar con todo
El Cervecero visita a Brown en Madryn con la obligación de volver a sumar para lograr la salvación.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Leo Lemos y su ayudante Neto, miran y piensan en este partido.

Un resultado positivo cambió completamente un panorama que se había puesto muy negro para Quilmes. Claro que, todavía no ha logrado salvarse completamente del descenso. El equipo que dirige Leonardo Lemos aún necesita un buen resultado en las dos fechas que restan para poder respirar aliviado. Y la primera ocasión para conseguirlo la tendrá este domingo en el sur del país, cuando visite a un Brown de Puerto Madryn que ya no pelea por nada.

Menos sufrimiento que hace algunas fechas atrás, pero no por eso menos obligaciones para el QAC. Favorecido por su triunfo ante Nueva Chicago y por resultados ajenos, sabe que depende de sí mismo para conseguir la salvación. Pero para que eso suceda, deberá seguir sumando.

El entrenador realizará un solo cambio dentro de la alineación titular: Mauro Bellone regresa después de haber cumplido con la sanción de un partido tras su expulsión ante Ferro, tomando el lugar de Brandon Obregón, que sufre un desgarro miofibrilar grado 1 en el gemelo interno derecho y se lo esperará hasta los instantes previos del partido.

Para los madrynenses será la última presentación en casa dentro de una floja temporada. El técnico Luciano Theiler no podrá contar con jugadores importantes dentro de su formación ideal por haber llegado al límite de cinco amarillas. Además, Hernán Altoaguirre volvería a la titularidad por Cristian García.

La previa

Brown (M): Giovini; Mauro Bazán, Luciano Sánchez, Rasmussen, Emanuel Moreno; Lautaro Parisi, Lucas Bossio, Juan Alsina, Jorge Velázquez; Altoaguirre y Sergio González. DT: Luciano Theiler.

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alegre, Rodrigo Mieres, Lluy; Imbert, Max, Bellone, Matías Noble; Tomás Blanco y Federico Anselmo. DT: Leonardo Lemos. Sup: Emanuel Bilbao, David Ledesma, Drocco, Brandon Obregón, Justo Giani, Eric Ramírez, Niell, José Luis Valdez y Bruera (dos quedarán afuera del banco).

Arbitro: Adrián Franklin.

Estadio: Brown.

Hora de comienzo: 16 (se ve por TyC Sports Play).


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-