TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


17 de abril
Juegos Bonaerenses 2019
Edición renovada
Con nuevas disciplinas y modificaciones en el medallero, se acerca el inicio del certamen provincial.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

#JuegosBonaerenses2019 | Con nuevas disciplinas y modificaciones en el medallero, se acerca el inicio del certamen provincial. #EdiciónRenovada #DeportesEnQuilmes

Mientras la inscripación para quienes quieran representar a la ciudad en los Juegos Bonaerenses 2019 continúa abierta hasta el 26 de este mes, se dieron a conocer varias novedades con las que contará la nueva edición del tradicional y masivo certamen provincial. En el caso específico de la competencia deportiva, se suman más disciplinas, debutará la Copa que se adjudicará el distrito ganador, se instaurará un trofeo a la delegación que más se apegue al fair play y se modificará la forma de clasificación a los Juegos Nacionales Evita. La acción, en la Etapa Local, comenzará el 29 y, con ella, la ilusión quilmeña de revalidar el tercer lugar del podio alcanzado en 2018.

Entre las principales modificaciones se destaca la instauración de la Copa Juegos Bonaerenses 2019 a la primera delegación del medallero y la Copa Fair Play al municipio que mejor represente los valores de compañerismo y respeto. Además, se llevará a cabo junto a las federaciones deportivas distintos campeonatos provinciales de los cuales surgirán los integrantes de la delegación que representará a Buenos Aires en los Juegos Nacionales Evita de este año, independizándose así la clasificación con respecto a las medallas conquistadas en la final marplatense.

Luego de los títulos conquistados en 2014 y 2015, los Juegos Bonaerenses 2018 mostraron la mejor actuación quilmeña de los últimos años, volviendo a subir al podio luego de dos ediciones. En aquella ocasión, el distrito logró una mayor cantidad de triunfos y, gracias a ellos, alcanzó la tercera colocación sobre 135 municipios participantes, mejorando ostensiblemente el lejano noveno lugar ocupado en 2017.

Con el arranque de la competencia a la vuelta de la esquina, la ilusión de los jóvenes deportistas locales ya está nuevamente en marcha.

Las nuevas disciplinas y sus modificaciones

- Básquetbol, Handball y Voleibol, cambian a categoría Escolar Abierta con límite de Federados.

- Fútbol 7 femenino cambia a Fútbol 5 femenino, categoría Escolar Abierta.

- Se incorpora Pádel S-14, masculino y femenino.

- Se incorpora Bádminton S-14 y S-16, masculino y femenino.

- Se incorpora Pelota S-16.

- En Básquet la competencia de triples se realizará con los participantes de la final provincial de 3x3 y, a partir de ahora, las medallas serán tenidas en cuenta para el medallero.

Juveniles - Deportes PCD

- Atletismo: Se incorpora la categoría funcional Intelectual C (Síndromes).

- Fútbol: Se incorpora la categoría funcional Síndrome de Down y otros.

Adultos Mayores Deportes

- Se incorpora Pádel y Pelota.

El calendario

Una vez finalizada la inscripción el 26 de este mes, inciará la competencia con la Etapa Local que se disputará en cada municipio entre el 29 de abril y el 21 de junio, luego se desarrollará la Regional desde el 22 de junio hasta el 30 de agosto y, por último, tendrá lugar la Final Provincial, nuevamente en Mar del Plata, entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-