TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO



28 de abril
Torneo de la URBA
El vuelo esperado
Las Aguilas se dieron el primer gran gusto del año al imponerse en el clásico como visitantes.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Festeja todo el Don Bosco después de la victoria en el clásico ante el CUQ.

Se vivió una verdadera fiesta en la ribera. Más allá del clima reinante en la jornada del sábado, mucha gente dijo presente y le dio el calor necesario para un partido especial. Como suele suceder en los clásicos, que no entienden de momentos ni de presentes deportivos, no llama la atención que el Don Bosco, apelando al coraje pero también a buenas conexiones de juego, diera vuelta el resultado y se terminara imponiendo 20-16 al CUQ en un partido emocionante.

Tremendo partido que cumplió con las expectativas. Principalmente, porque fue una verdadera fiesta del deporte local. Pero también por el orgullo y las ganas de dos conjuntos que se entregaron por completo para quedarse con el primero de los dos enfrentamientos que tendrán durante esta temporada por la Primera B de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

A diferencia de lo que marcaba la tendencia, por los resultados de los choques del año pasado y por la realidad que les estaba tocando atravesar en este inicio de campaña, las Aguilas dieron un verdadero golpe y lo festejaron como tal. Todo eso, en medio de un encuentro luchado y parejo con predominio alternado de ambos.

El Círculo fue el primero en anotar pero el try inicial de la tarde fue del Bosco. Así fueron alternándose en el comando del tanteador durante los ochenta minutos. Parecía que lo llevaba el Celeste después de sacar ventajas (16-10) pero un try de Matías Meza transformaría la historia y la visita se dio el gusto de cerrar la tarde con un triunfazo: de visitante se impuso en el clásico, logró el primer éxito del año y salió de la última ubicación de la tabla. Del otro lado, el CUQ seguro esperará la revancha.

Copa Amistad

Por tercera edición consecutiva, estuvo en juego la Copa Amistad que contó con la organización de la Subsecretaría de Deportes y Turismo. El propio subdirector César Di Diego estuvo presente en la cancha y fue quien entregó el trofeo al equipo vencedor.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-