TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO

DALMARS - PESCADOS Y MARISCOS - VENTAS POR MAYOR Y MENOR



29 de junio
Juventud de Bernal
Dirigen de a dos
Ricardo Cabrera y Darío Hareza son la nueva dupla técnica del Rojo bernalense.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El cuerpo técnico completo que ya está en funciones en el Juventud.

Más allá de varios malos resultados, la decisión de cambiar de entrenador tiene más sabor a una apuesta a futuro. El Juventud de Bernal empieza una nueva etapa futbolística al comando de Ricardo Cabrera, que ya había pasado por el club, en este caso en conjunto con Darío Hareza. La primera meta será terminar lo más alto posible en la actual campaña. Justamente Cabrera, uno de los dos DT, da sus primeras sensaciones de cara al tramo final de la Liga Lujanense.

“Nos sumamos a este desafío para dar una mano al club, si bien no tenemos un plantel largo sé que hay muy buenos jugadores... a la mayoría los conozco ya que tuve la oportunidad de hacer la pretemporada cuando arrancamos el año, luego por diferentes razones tuve que dar un paso al costado y alejarme un período, armamos un cuerpo técnico nuevo y ante la necesidad del club y la salida del DT, volvimos a sumarnos a la institución”, cuenta Ricardo Cabrera.

El primer objetivo del cuerpo técnico va a ser levantar al grupo: “Sabemos que los muchachos vienen medio bajoneados ya que no se le dieron los resultados, pero siguen con la ilusión intacta”, comenta uno de los DT y continúa: “Con respecto al sistema táctico vamos a parar un 4-4-2 donde todos metan y corran, el fuerte va a ser el juego colectivo, vamos a ir siempre por los mismos objetivos que son estar lo más arriba posible en la tabla”.

Sobre lo que viene, el entrenador fue claro en el mensaje: “Quedan dieciocho puntos en juego para finalizar la primera ronda y queremos cosechar la mayor cantidad posible para escalar en la tabla. Acá se hacen las cosas de corazón tanto del lado dirigencial como plantel y cuerpo técnico, Juventud es el tercer club en importancia en la ciudad y tiene una rica historia en el fútbol argentino”.

El nuevo cuerpo técnico

Dupla Técnica: Ricardo Cabrera-Darío Hareza.

Ayudante de campo: Simón Gómez.

Preparador físico: Ezequiel Avalos.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 5 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-