DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > FUTBOL > Se quedan y ganan

QAC / Amistoso

Se quedan y ganan

El plantel cervecero resolvió no viajar a San Luis, salió a la cancha y venció a Puerto Nuevo.

Viernes 28 de junio de 2019, por Redacción

Momento de charla de Lemos para sus dirigidos, antes del partido de los titulares.

Momento de charla de Lemos para sus dirigidos, antes del partido de los titulares.

En medio de un cierre de semana con complicaciones, a partir de la decisión del plantel de no viajara a San Luis a hacer la parte más fuerte de la pretemporada, Quilmes volvió a salir a la cancha para disputar un amistoso de preparación. Luego de superar a los jugadores libres de Agremiados, este viernes marcó diferencias ante Puerto Nuevo, equipo de la Primera D, en la doble jornada desarrollada en el predio juvenil. Triunfo 4-0 de los titulares y 2-0 para los suplentes.

Los dirigidos por Leonardo Lemos le recordaron la diferencia de tres categorías a su adversario, sin dejarle marcar ni un gol, y marcando notoria distancia entre las formaciones titulares. Para el primer enfrentamiento, el DT alineó a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alegre, Gastón Pinedo, Matías Noble; Imbert, Bellone, Brandon Obregón, Enzo Acosta; Justo Giani y Tomás Blanco.

Primero fue Imbert quien dejó en el camino al arquero y convirtió el tanto inicial de la mañana. Después que Giani marcara el segundo, nuevamente Imbert se hizo presente para llegar a su doblete. Ya en el segundo tiempo, Blanco firmó el cuarteto final. Luego, se dieron estos cambios: Drocco, Zabala y Machado ingresaron en lugar de Obregón, Bellone y Acosta, respectivamente.

En el segundo partido, el entrenador cervecero probó con: Alan Ferreyra; Martin Ortega, Tomás López, Uzzante, Tomás Barraza; Verón Lupi, Drocco, Cristian Zabala, Camilo Machado; José Valdez y Bruera. Fue Valdez el que rompió el cero en el primer tiempo. Luego les tocó entrar a Glellel, Martínez y Muzzo. En el arranque del complemento, Bruera anotó el último tanto del día.

Con la continuidad del trabajo en la ciudad confirmada, ahora deberá buscar nuevas pruebas para las próximas semanas de pretemporada.

Foto: QAC oficial