TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO

DALMARS - PESCADOS Y MARISCOS - VENTAS POR MAYOR Y MENOR



30 de junio
Torneo de la URBA
La fecha perfecta
Por primera vez en el año, triunfos en simultáneo del CUQ y el Don Bosco, ambos de visitantes.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El CUQ hizo un buen partido y se trajo un triunfo importante.

Después de tantos golpes vividos en medio de una campaña difícil que vienen transitando en esta temporada 2019, fechas como la de este sábado seguramente alegran y entusiasman. Los dos equipos más importantes del distrito, el Circulo Universitario y Don Bosco Rugby, por primera vez pudieron coincidir con resultados positivos en la Primera B de la URBA y en ambos casos, como visitantes. El Celeste derrotó a Liceo Militar, mientras que las Aguilas pudieron con Ciudad.

Casi sobre el cierre de la primera rueda del certamen, la vida les sonrió de forma conjunta a los elencos quilmeños más encumbrados dentro del rugby de Buenos Aires. En medio de cruces vitales entre aquellos conjuntos que aparecen en la parte de la debajo de la tabla, sumaron victorias que perfilan un poco mejor sus posibilidades de cara a la rueda complementaria del certamen.

Y encima, en los dos casos el triunfo se dio fuera de casa. En el caso del CUQ, demostró ser superior a un Liceo Militar que parecía poder llegar a ser un rival de mayor cuidado. El 29-15 que marca el tanteador final termina mostrando la tranquilidad del cierre, después de un trámite un poco más complejo, ya que durante gran lapso del partido fue el local quien estuvo al frente. Ya en la segunda parte, el Celeste fue el mejor de los dos y lo corroboró en el resultado.

También tuvo un andar solido el Bosco. No dudo en ningún momento y, pese a lo enredado del partido por ciertos pasajes, le alcanzó para saber sacar la diferencia, mostró una mayor contundencia ofensiva que en otros juegos y se quedó con puntos necesarios en su lucha por salir de los últimos lugares. Hace dos jornadas atrás, estaba muy pegado a la cola de la tabla y hoy, tras dos triunfos seguidos, se alejó claramente del último lugar y logró superar a otros. Justamente, uno de ellos es Ciudad, con el 30-19 de este sábado.

OG cayó con el líder

El paso de Delta Rugby por la ciudad lo volvió a mostrar como ese fuerte puntero que tiene el certamen de la Primera C. Consiguió su triunfo número once en el año, sobre doce fechas disputadas, después de vencer a Old Georgian por 41 a 27.

Buen partido del equipo del colegio que, se queda con el desazón de sumar otra derrota, pero consiguió hacer un muy buen partido ante el claro candidato a conseguir el ascenso. OG continúa en la mitad de la cancha.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-