TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO



4 de agosto
Torneo de la URBA
Ganó uno que debía
El Don Bosco se impuso a Liceo Militar, en un duelo que enfrentó a dos equipos que buscan escapar del fondo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Momento de pelea en el partido con Liceo, en el que se impuso el Don Bosco.

En medio de esta mejora sustancial que viene evidenciando en su juego en los últimos tiempos, el Don Bosco también le suma buenos resultados. Iniciando la segunda parte de la temporada de la Primera B, las victorias empiezan a ser cada vez más indispensables. Por eso, se celebra la que el equipo consiguió este sábado por la fecha 16, ya que venció 27-19 a Liceo Militar, rival directo en la lucha por escaparle a las últimas ubicaciones. Nueva derrota del CUQ.

Partido parejo que tuvo su momento de quiebre gracias a la mejor claridad ofensiva de los locales, que se quedaron con un triunfo que en los números terminó siendo más cómodo de lo que representó el trámite durante buena parte del juego.

Es que, se trataba de un compromiso con dos rivales que llegaban con realidades parecidos, por lo menos en los números. Y la presión era de las Aguilas, que debían mostrar sus mayores fortalezas y también hacer valer la localía, indispensable para que pueda evitar cualquier dolor de cabeza a futuro.

El quinto triunfo le permite al Bosco llegar a las 23 unidades, sacándole siete de ventaja a Liceo (quedó en 16) y mantener cierta diferencia ante San Andrés y Ciudad de Buenos Aires, los dos últimos de la tabla de posiciones. De mantener el promedio de estos tiempos, el elenco de Bernal no debería tener problemas en la salvación. Pero claro, el certamen es exigente y queda mucho por jugar, por ende, no podrá relajarse.

Momento irregular

Otra dura caída en esta temporada sufrió este sábado el Círculo Universitario. Visitando a San Cirano, equipo fuerte pero que no viene realizando una campaña muy destacada, no tuvo demasiados puntos destacados y perdió sin atenuantes por 55 a 10.

Se trata de la decima derrota sobre dieciséis partidos disputados, lo que marcan este presente de subas y bajas permanentes que ha mostrado el Celeste, que se mantiene cerca de la mitad de la tabla.

Foto: Rugby Champagne


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-