TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO

DALMARS - PESCADOS Y MARISCOS - VENTAS POR MAYOR Y MENOR



21 de agosto
Primera B / San Telmo 2 - Argentino de Quilmes 0
Perder con poco
Floja actuación del Mate que perdió en la Isla Maciel y acumuló su segunda derrota al hilo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Final del partido en la Isla Maciel y nueva derrota de Argentino de Quilmes.

Le está costando hacer pie a Argentino de Quilmes en la nueva categoría. Segunda presentación y segunda derrota para los dirigidos por Pedro Monzón que, a diferencia del debut, mostró una actuación mucho más deslucida en rendimiento. Pese a contar con varias situaciones de gol sobre todo en el primer tiempo, nunca pudo quebrar a un San Telmo que manejó el partido a partir de los goles y de disputar casi toda la etapa final con un hombre menos.

Las diferencias de divisional todavía quedan expuestas en el campo de juego. Mientras que el Candombero, que fue protagonista por el ascenso en la temporada pasada, necesitó de pocos movimientos para generar peligro y, de esa manera, alcanzar la diferencia en el resultado. En cambio, por el del Mate, su andar fue menos natural y debió esforzarse demasiado para estar a tono con el trámite del juego.

Al igual que en el primer encuentro con Flandria, en la Isla Maciel el partido se acabó temprano en el segundo tiempo. Aquella vez en Burzaco, una expulsión propia sumada a la rápida ventaja contraria fueron dos golpes muy duros para Argentino. En este caso, el segundo tanto del local, justo después de haberse quedado con diez, fue desmoralizante para un elenco Celeste que volvió a irse por completo del partido.

Telmo le sacó mucho rédito a su primera excursión profunda, porque Fabián Castillo puso la primera diferencia en el marcador, al adelantarse a su marca y, tras centro desde la derecha, recibir solo en el punto del penal. El Criollo, con sus carencias a cuestas, tuvo las suyas a partir de varias desatenciones defensivas adversarias, pero nunca estuvo fino para llegar a la igualdad que merecía.

En la segunda parte la historia fue bien distinta. A los de Monzón siempre les costó entrar en sintonía y San Temo, que se quedó con diez a los 12 minutos producto de la roja directa que recibió Leandro Hertel después de pegar una tremenda patada, no acusó recibo de esto porque tres minutos más tarde llegaría al segundo tanto a partir de un blooper: Diego Molina se llevó por delante la pelota luego de un tiro libre y, en el afán por querer sacarla, la terminó metiendo por el segundo palo.

En ese instante se terminó súbitamente el juego. Apenas una pequeña reacción en los instantes finales le dio la chance de achicar la desventaja, pero no fue la tarde del Mate. Otra derrota en la previa a visitar la cancha de Los Andes, el máximo candidato al ascenso. Queda mucho trabajo por hacer para ver si esta renovada versión del equipo puede hacerle a una divisional que lo recibió a puro sopapo.

Foto: Vermouth Deportivo


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-