TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



23 de septiembre
Primera B / Villa San Carlos 2 - Arg. de Quilmes 0
Demasiadas ventajas
Los errores defensivos complicaron a un Mate que volvió a perder después de varias fechas.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Hermoso se lo pierde en unas de las acciones que tuvo el Mate en Berisso.

Argentino de Quilmes volvió a caer en ciertos vicios que parecía haber perdido en las últimas fechas y que lo obligan a dejar puntos por el camino. Los errores defensivos mostrados en su paso por Berisso fueron un detalle más que importante para explicar los porqués de una derrota y de cómo el equipo se fue desarmando a partir de los golpes que fue sufriendo con el transcurso de los minutos. La expulsión de Barrios y la lesión de Buzzi sepultaron su suerte ante San Carlos.

Había comenzado dejando buenas sensaciones el Mate. Tenía controlado a su rival y hasta incluso le llegaba y creaba opciones para poder convertir. Hasta que llegó el minuto 26 de partido. Si bien, la Villa venía creciendo, le costaba imponerse en el área contraria, pero un balón aéreo pasado que no fue despejado, un rebote largo del arquero y una pifia para sacar la pelota del fondo, le dio la chance a Matías Sproat de convertir el primer gol de la tarde.

Con la ventaja en el tanteador, San Carlos se soltó y empezó a tener más protagonismo en el juego. Merodeaban las cercanías del arco defendido por Nicolás Angellotti, pero le costaba el cierre de jugada. Pero fue el propio Argentino el que le dio la oportunidad de estirar diferencias: una pelota sencilla pero mal resuelta por Matías Correa prolongó la jugada de derecha a izquierda y le dio todas las posibilidades al goleador Sproat de anotar su segundo tanto.

Iban solo 15 minutos, pero la remontada parecía muy lejana. Y todo se volvió más cuesta arriba cuando Leonel Barrios vio la tarjeta roja (NdeR: el árbitro Vigliano interpretó un movimiento agresivo con el codo), y fue peor cuando Héctor Buzzi debió salir lesionado y, al no haber más cambios, debió jugar casi un cuarto de hora con nueve jugadores.

Increíblemente, en ese lapso, el Criollo fue más incisivo y casi llega al descuento (Julián Vivas se perdió una chance inmejorable, mano a mano con Tauber), lo que le habría dado más emoción al cotejo. El final muestra al dueño de casa quedándose con los tres puntos, después de haber hecho sus meritos pero sin mostrarse demasiado superior.

Los resultados de esta fecha, sumados a su derrota, lo dejan más preocupado al conjunto de Monzón, ya que quedó ocupando la ante última posición de la tabla, solo por encima de Sacachispas.

Foto: Argentino oficial


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-