
Con la presencia de muchos vecinos de la zona, las principales autoridades de la institución y la participación activa del Intendente Martiniano Molina, se llevó a cabo la inauguración del techo en el gimnasio deportivo de la Sociedad de Fomento Dos Avenidas en el Barrio La Paz, de San Francisco Solano. La jornada sirvió para mostrar muchas de las actividades que allí se realizan y para volver a juntar a chicos y grandes que diariamente conviven esas instalaciones.
“Agradecemos a Dios porque él es el hacedor de todo esto, y al Intendente porque nos escuchó. Este es el sueño dorado de todos nosotros los vecinos”, destacó Ramona, la presidente y principal referente de la Sociedad de Fomento.
Molina, acompañado por su esposa Ileana Luetic, expresó: “Quiero reconocer a las mujeres como Ramona que trabajan por nuestros pibes en los barrios más difíciles, donde falta tanto pero también hay tanto corazón puesto por ellas que dan la vida por los chicos. Acá vienen 700 pibes, y ahora van a poder usar este espacio para hacer deportes y, los días que llueve también van a poder hacer actividades. Todo este trabajo lo articulamos con los vecinos y el Estado”.