TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO



3 de noviembre
Primera B / UAI Urquiza 1 - Argentino de Quilmes 1
Igualitos en todo
Dos goles de penal fueron los que movieron el marcador en Villa Lynch, en un partido parejo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Festeja Julián Vivas después de anotar el gol de penal del Mate ante la UAI.

Los dos necesitaban sumar para defender su posición en la tabla y sus objetivos futuros. Y lo hicieron, pese a que el resultado no les terminó sirviendo del todo, con un empate que tuvo mucho de justicia teniendo en cuenta los momentos positivos de uno y otro durante el juego. UAI Urquiza y Argentino de Quilmes terminaron igualados en Villa Lynch, a partir del acierto en los penales que tuvieron a su favor. Dudoso el cobrado por el árbitro Pafundi para el dueño de casa.

Recién comenzaban a acomodarse, con el Furgonero un poco más incisivo, cuando el juez del partido vio una supuesta falta en el momento que Ezequiel Vidal intentaba armar su disparo en una pelota que llegaba de alto. Insola decisión de cobrar falta y penal para el local. Daniel Vega, uno de los principales artilleros que tiene el certamen, no falló y puso a los dirigidos por Christian Bassedas en ventaja. Iban solo 13 minutos de juego.

Rápidamente el Mate entendió que debía mostrar algo más y comenzó a tomar el protagonismo del partido. Durante un cuarto de hora, dominó de forma clara, teniendo la pelota, acumulando mucha gente en ofensiva y dejando la imagen siempre latente que el gol estaba por llegar. De cualquier manera, las más claras fueron a partir de remates de media distancia, aunque sin contar con la puntería necesaria.

La lesión de Lihue Prichoda, que lo sacó de la cancha cuando iba apenas media hora de juego, parecía que iba a alterar toda posibilidad para el elenco criollo, ya que el ex Racing era uno de los valores más importantes dentro del terreno, pero el equipo no se amilanó y lo siguió intentando.

Y tuvo su premio en el inicio mismo de la segunda parte, luego que en un giro de Julián Vivas la pelota pegara en la mano de su marcador. Otro penal, este sin dejar dudas, le dio la posibilidad al propio número nueve del celeste de poner la paridad en el tanteador con un remate fuerte al medio del arco.

Es cierto que a los dos le faltaron luces y ser más creativos, pero no dejaron de buscar la chance de ganarlo. Claro que, el avance del reloj los empezó a mostrar con muchos más cuidados a la hora de intentarlo. Los cambios reacomodaron a Argentino para no volverse tan loco y sostener más el partido desde la mitad de la cancha, mientras que el local tuvo un mayor control, pero sin la profundidad deseada.

Por eso, todo terminó en un empate que nos los hace crecer demasiado pero tampoco los debilita en sus objetivos. Para el Mate, sumar siempre es bueno y más cuando no lo hacen sus rivales directos en la lucha por permanecer en la categoría. Sobre todo, pensando en el compromiso clave de la fecha que viene ante Fénix.

Foto: Argentino oficial


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 2 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-