TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



24 de noviembre
Primera B / Argentino de Quilmes 2 - Sacachispas 1
Recibió una mano
El Mate lo ganaba bien, pero se complicó y logró imponerse con un penal sobre la hora.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Leo Barrios se emociona y festeja su golazo, el primero del Mate ante Sacachispas.

Se terminaba el partido en una barranca que vivía con mucha ebullición el desenlace un de partido clave, en el que se enfrentaban dos elencos que luchan por mantener la categoría. En ese momento, a tres del cierre, apareció la figura de Maximiliano Ramírez. El mismo arbitro que había perjudicado al Mate en el comienzo del torneo ante Los Andes, sancionó penal por mano y Brian Chávez lo transformó en el gol de la victoria ante Sacachispas. Tres puntos para despegar del fondo.

Había mucho en juego y, a la hora del balance final, los dos equipos lo entendieron dentro de un trámite que se movió a partir de la ventaja que fue contar con el viento a favor. Fue muy interesante el primer tiempo del Criollo, sabiendo manejar la pelota a través de los pies de Prichoda (NdeR: con un campo de juego muy mejorado), generando un buen tándem para la descarga y la lucha permanente de los dos delanteros, Chávez y Julián Vivas, y mostrando intensidad y variantes para llegar a posición de gol.

Por arriba también logró hacerse fuerte y esa fue la vía para encontrar la apertura del marcador: centro desde la izquierda para que Leonel Barrios, yendo al encuentro de la pelota, fusilara prácticamente de cabeza al arquero Joaquín Mendive. Merecida ventaja parcial al descanso para el único que había generado peligro hasta ese rato.

Pero en el segundo se vio todo lo contrario. Ahora con viento a favor, el Lila se fue animando ante un repliegue muy marcado de un Mate que regaló balón y terreno al adversario. Un tiro violento en el travesaño antes de los diez minutos fue el llamador, casi un despertador para Sacachispas que, a partir de ahí, entendió que si se animaba podía sacar réditos en el juego.

La mejoría se hizo notoria, comenzó a ser mejor que el local y, casi por circunstancias muy similares, alcanzó el empate: también un centro desde la derecha encontró a un destinatario que, con la testa, mandó el balón a la red. En este caso fue Federico Martínez y con un envió de pique al piso que pareció inclusive sorprender a Leguizamón, incapaz e contener un remate que no fue tan contra el palo.

Quedaban veinte y Argentino entendió que debía cambiar su postura. Claro, tan adormecido estaba que le costó ser claro, más allá de arrastrar a su adversario y volver a plantear el trámite en campo rival. Cuando quedaban tres minutos para el cierre, el balón parece haberle dado en el brazo al defensor camerunés Stephane Nwatsock y Ramírez cobró penal. Chávez, con gran ejecución, permitió que los de Monzón sacaran adelante un partido en el que se complicaron solos.

Los tres puntos son vitales para distanciarse de los de Villa Soldati y también de Colegiales, que también perdió en esta fecha. Además, volvió a ganar en su cancha, otra de las deudas pendientes que tenía el equipo.

Foto: Argentino oficial


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 2 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-