TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



25 de noviembre
Primera Nacional / Anticipo Fecha 14
Coparse, el objetivo
Ante Chaca, el Cervecero necesita volver a ganar para recuperarse y seguir soñando con la Copa Argentina.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El QAC sigue trabajando para tratar de mejorar su imagen ante Chacarita.

Las ocho fechas sin ganar y el bajón que tuvo su rendimiento general son motivos suficientes para seguir intentando alcanzar la recuperación. Pero Quilmes tendrá un ítem más que agregarle a su búsqueda por cortar la mala racha. En San Martin y ante Chacarita, el elenco que conduce Leonardo Lemos se juega este martes la última gran posibilidad de continuar peleando por ingresar a la próxima edición de la Copa Argentina. Dos cambios obligados entre los once.

No hay demasiadas vueltas. El objetivo para el QAC es volver al triunfo. Con esa premisa saldrá a la cancha a enfrentar a otro conjunto que no atraviesa un buen momento y que lucha por sumar puntos en la tabla de su zona en la Primera Nacional. Una de las metas que se había impuesto el Cervecero para el semestre era tratar de clasificar a la Copa, pero esta larga racha sin poder sumar de a tres lo puso en una situación más que complicada: deberá ganar lo que resta y esperar otros resultados (NdeR: clasifican los siete primeros del grupo).

Tras el empate contra Deportivo Riestra, el entrenador realizará dos cambios obligados: Tomás López aparece en lugar de Alan Alegre, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho, y Juan Bautista Cejas volverá a ser titular debido a la fecha de suspensión que recibió Juan Imbert.

Por el lado de Chacarita, llega después de sufrir dos derrotas consecutivas y, pese a una pequeña levantada que transitó a partir de la llegada de José María Bianco al banco de suplentes, al Funebrero aún le cuesta poder establecer ventajas sobre sus adversarios.

La previa

Chacarita: Trípodi; Brian Mieres, Alan Ledesma, Salvador Sánchez, Gabriel Lazarte; Hernán Da Campo, Luciano Perdomo, Joaquín Ibáñez, Rodrigo Insúa; Cacheiro y Lucas Cano. DT: José María Bianco.

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Tomás López, Masuero, Federico Alvarez; Gabriel Ramírez, Drocco, Alejandro Altuna, Juan Bautista Cejas; Leandro González y Bruera. DT: Leonardo Lemos.

Arbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Chacarita.

Hora de comienzo: 17 (televisa TyC Sports).

Foto: QAC oficial


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-