TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



17 de diciembre de 2019
Argentino de Quilmes
Se tomaron un mate
Como ya es una tradición, se realizó una nueva edición de El Mate de Cristal.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Pedro Damián Monzón, entre los reconocidos por El Mate de Cristal.

Con motivo de celebrarse el 21º aniversario del programa radial El Mate de Cristal se entregaron los reconocimientos que otorga el mencionado envío a los principales referentes de la institución de la barranca. El evento ya tradicional para nuestro distrito se realizó en el Museo Histórico Fotográfico de Quilmes y estuvieron presentes diferentes personalidades vinculadas al mundo del elenco criollo: deportistas, allegados, periodistas, instituciones, socios e hinchas.

A la hora de la entrega, el conductor del programa Juan Manuel Sánchez Montagna, recordó los inicios de la entidad y a quienes la componen, haciendo entrega del primer premio a Andrea Coccimano, secretaria histórica de la institución con más de treinta años en el sector.

También recibieron su estatuilla: el Circulo de Socios Vitalicios; los campeones de 1989 (Omar Crocitta, Cesar Lahorca, Marcelo Gabriel y Néstor Bernárdez) a treinta años del ascenso; Alejandro Pascual y Emilio Restucci, representando a los Bomberos Voluntarios de Quilmes; integrantes del Centro de Veteranos de Malvinas de Quilmes, con su presidente Pepe Valdez; y menciones especiales a Nenia López, recibiendo la distinción sus hijos Norberto y Claudia López; el recuerdo al Flaco Alcides (con su sobrino Luis Magariños); el fútbol femenino con Hernán Rolandi, básquet femenino, con la entrenadora Gisela Figueroa y futbol infantil con Oliverio Cabano e integrantes de Los Matecitos.

Obviamente, en esta edición no podían faltar los campeones que lograron el pasaporte a la Primera B, representados por Matías Correa, Pedro Monzón y la comisión directiva, con el presidente César Sosa a la cabeza. Al culminar la entrega, Sánchez presentó a los integrantes de la Asociación Civil El Mate de Cristal: Susana Rasmussen, Guido Rondinoni, Hugo Sánchez, Isabel Montagna y Gustavo Pucheta, creada con el fin de realizar actividades benéficas.

“En un día muy especial, se cruzan muchas sensaciones de todos los momentos vividos desde el 23 de agosto de 1998 fecha en que comenzamos con el programa y sinceramente sin duda al ver los ojos de todos los presentes veo reflejada una imagen de ilusión y de optimismo por todo lo que está por venir en este Argentino de Quilmes, en un año maravilloso que estamos transitando un momento histórico”, manifestó Sánchez Montagna a la hora de contar sus sensaciones

El mate símbolo de unión, encuentro y amistad y estos Mate de Cristal lo demuestran en cada entrega reuniendo a todo el mundo criollo en una cita que año tras año se va tornando en una tarde para el recuerdo.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-