TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



11 de enero
Futsal
Renovación total
Muchas incorporaciones que se suman al nuevo plantel del Unión Ezpeleta en esta temporada.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Unión Ezpeleta se refuerza para volver a ser protagonista en la Primera B.

Después de una campaña con altibajos, en la que creció en el último tramo y logró pelear por el ascenso, Unión Ezpeleta pondrá en práctica durante este 202 una nueva etapa en su vida deportiva. El nuevo proyecto, que tendrá a un hijo dilecto de la casa como Leo Parrota en la conducción técnica, también contará con una importante renovación en el plantel superior. La llegada de muchos refuerzos en estos últimos días confirma la intención de volver a ser protagonistas.

Como viene sucediendo en las últimas temporadas del campeonato de Primera B de la Asociación del Futbol Argentino, el Unión buscará conseguir ese histórico ascenso, que cada año que pasa parece estar más cerca. Después de superar una etapa en la que le costaba hacer pie en la categoría, por estos tiempos la U demuestra un crecimiento y una apuesta, que se renueva para el certamen que se viene.

Y eso queda a la vista en el importante movimiento que hizo durante estas horas en el mercado de pases, terminando de cerrar las incorporaciones de varios jugadores, que serán parte importante del nuevo plantel. Pensando en reemplazar algunas bajas y potenciar el grupo actual, la dirigencia confirmó los arribos de Ignacio Míguez Sandes, Tino Ripoll, Leandro Rigo, Agustín Montiel, Tomás Pizarro, Fernando Suarez, Nicolás Bueno y Nicolás Galati.

Aún con varias semanas por delante antes del comienzo de la pretemporada, puede haber más novedades dentro de un equipo que parece tener todo bien planificado para intentar cumplir un buen año deportivo.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 2 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-