TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



14 de enero
Deporte Social
Actividades estivales
En la costa bernalense, y con la presencia de la intendenta Mendoza, inició el programa Verano en la Ribera.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

#DeporteSocial | En la costa bernalense, y con la presencia de la intendenta Mendoza, inició el programa Verano en la Ribera. #ActividadesEstivales #DeportesEnQuilmes

Artes marciales, zumba, juegos y operativos de salud y vacunación fueron algunas de las actividades de las que pudieron participar los vecinos en la primera jornada del programa Verano en la Ribera que, con la presencia de la intendenta Mayra Mendoza, dio inicio en la costa de Bernal. Esta iniciativa es impulsada por el Municipio para que los quilmeños y las quilmeñas disfruten de la estación estival con múltiples opciones deportivas, recreativas y culturales en diferentes puntos del distrito durante los fines de semana.

En referencia al debut del programa, Mendoza aseguró que “es muy importante, no solamente para reconocer al barrio, sino para acercar el Estado y cada una de las secretarías municipales a los lugares donde se necesita” y puso como ejemplo que durante estas primeras jornadas se estuvo “vacunando a los niños y niñas para completar su calendario de vacunación”.

Además del operativo de vacunación, el personal del SAME brindó un curso sobre RCP y primeros auxilios; hubo stands de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, en los que se les brindó a los visitantes información sobre la separación de residuos, la importancia del reciclado y la concientización ambiental, huertas urbanas y futuros cursos de formación; temas que generaron amplia recepción y demanda. También se organizaron juegos sustentables y reciclados para los más chicos y se mostraron elementos realizados en los talleres de compostaje, de macetas artesanales y de kokedamas, hubieron foodtrucks y se llevaron adelante juegos de posta, búsqueda, clases de kung fu, zumba y shows de magia.

“La Ribera de Bernal y las más de 200 familias que hoy habitan en este lugar, nunca habían tenido un acercamiento del Estado ni un momento de recreación, esparcimiento y tampoco de control”, explicó la mandataria comunal tras recorrer los diversos puestos.

Por su parte, Omar Lambertini, uno de los lugareños que se acercó a participar de la jornada, comentó que “estas cosas están muy buenas porque acá nunca antes se había hecho nada, estaba muy olvidado. Le hacía falta un poco de vida al barrio, con tantas actividades. El operativo de salud estuvo muy bien hecho, las vacunas son muy importantes y muchos chicos que viven cerca pudieron vacunarse”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-